Antonio Navarro Moreno Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola a todos los foreros,He disfrutado durante muchos años de mi Nikon d-80.Ahora me he decidido por la nikon D7100, (.. espero me salga tan buena como la D80.)La compré este verano en Tagore (Andorra) con KIT de objetivo 18-140.SaludosAntonio Navarro Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.