Jump to content

AlonsoCangas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace ya un tiempo que no suelo participar mucho a la hora de mostrar mis fotos, aunque sí que sigo mucho el Foro y veo que hay muchos temas  y muy calentitos....  :lol:  :lol:

Subo esta imagen de una águila real hembra efectuada en la zona de Avila, en un hide privado y con un gran guía y anfitrión que se llama Luis Enrique. 

Solo deseo que entretenga y guste....  :1ok:

44247073560_d6c5955884_o.jpg

Nikon D7100-Sigma 150-600 Contemporary....

V 1/320 - F 6 - Iso 640....

Un Saludo....                   ( Pedrín2012  en Flirck , por si os apetece echar un vistazo ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto!!

Me gusta mucho la nitidez, la pose y el fondo que no le quita protagonismo. Si bien se notan algunas luces altas al limite, posadero sobre todo por la luz dura reinante, creo que trabajando un poquito los brillos y contrastes podrias sumar un poquito mas de volumen al plumaje.

Muy buen trabajo!!

Felicitaciones!!

Enlace al comentario

Muy buena foto!!

Me gusta mucho la nitidez, la pose y el fondo que no le quita protagonismo. Si bien se notan algunas luces altas al limite, posadero sobre todo por la luz dura reinante, creo que trabajando un poquito los brillos y contrastes podrias sumar un poquito mas de volumen al plumaje.

Muy buen trabajo!!

Felicitaciones!!

Pues es cierto que la luz no era de lo mejor, puesto que hacia un sol radiante..... y lo del contraste, lo probaré .... 

Gracias por comentar... :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...