Nakonae Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Buenas a todos los Nikonistas!, éste es mi primer mensaje en la comunidad de nuestra amada marca. Me llamo "Nakonae", soy de Benicasim (Castellón), Llevo un año casi leyendo temas de este foro, y os tengo que agradecer mucho a la gente que se curra los hilos de todo tipo, en especial los que me han ayudado a escoger el equipo (ya que con tanto modelo, marca, propiedad, sigla y tipo de fotografía, éste mundo es nunca mejor dicho, un mundo!) Espero poder compartir conocimientos, dudas, inquietudes y sobretodo arte y diversión! Hace poco que empecé en el mundo de la fotografía de manera seria y cada dia me gusta mas. Me gustan las cosas bien hechas, pero sin presiones ni objetivos fijos. Esta búsqueda de la perfección, ha hecho que finalmente acabe con una D700 y objetivamente hablando, también he acabado en las redes de los fijos manuales AIS. Finalmente di con lo que quería, y ahora ya solo me queda explotar todo el potencial, tanto de mi como de la cámara. Me he dado cuenta de que si bien con mejor tecnología el resultado es mejor, lo importante es lo que está en nuestra cabeza, tanto por conocimiento, como por ideas. (con una serie D3xxx y el objetivo de kit, se puede hacer casi de todo y perfectamente hecho además) Lo que mas limita a un fotógrafo no es el equipo, si no el mismo! Este hobbie me está ayudando a buscar y encontrar lugares, momentos e ideas que de otra manera no buscaría ni disfrutaría. Me gusta el no tener límites para crear algo, con tan solo un instrumento podemos ver cosas que nuestro ojo no puede, e incluso captarlas. De momento me dedico a disfrutar y probar todo tipo de fotografía, quiero aprender de todo, no se si finalmente me dedicaré a algo en concreto, pero el cuerpo no me lo pide de momento. Me gusta todo tipo de fotografía! Espero estar por aquí mucho tiempo compartiendo, aprendiendo y ayudando en lo que pueda. Un saludo a todos! y larga vida a Nikon! Equipo: D700 Nikkor 135mm 2.8 NAI (Pre AI) Micro Nikkor 55mm 2.8 AIS AF-S Nikkor 50mm 1.8 Tamron SP AF 70-300mm 4/5.6 DI VC USD Trípode Benro IT 15 D3200 (família) Pera de aire gigante :) flickr: https://www.flickr.com/photos/127137930@N08/ Editado 22 de Octubre de 2014 por Nakonae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas