Agustin de Sanluca Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hola, ayer después de unos años usando una canon eos 400D, me decidido a cambiarme a nikon. El tema es que estaba en duda entre dos kits (claro, los kits siempre son mas atractivos). Nikon D3300 y Nikon D5100. Pues llego a casa con mi nueva D3300, la pongo a cargar y me empiezo a leer el manual. Despues de darle muchas vueltas y revisar y revisar el manual, me parece que no tiene la funcion de horquillado de fotografias. Alguien me puede ayudar y decirme si lo tiene y aun no he dado con tecla? y en el caso que no venga con esta opcion, ¿sabeis si la 5100 o 5300 la tiene? ya me estoy haciendo un cacao en la cabeza y no se si cambiar a la D5100 o pasar de kits y hacerme con la D5300. Un saludo, y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La d3300 no lleva horquillado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoMlg Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Tanto la D5100 como la D5300 tienen la función bracketing y también HDR, por si te interesa saberlo. Yo me decidí por la D5300 por la eliminación del filtro de paso bajo, que da una mayor nitidez a las fotos,aunque mis conocimientos y mis objetivos aun no me permiten sacar el máximo partido a la cámara. También la D5300 tiene wifi y gps integrado en la cámara. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agustin de Sanluca Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias a los dos, al final creo que seguiré con la d3300 y si tengo ke tirar de bracketing alguna vez lo haré manual y en tripode. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.