Tonipb Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hace mucho que por falta de tiempo no paso por aquí. Para variar de lo habitual en mi.......os dejo una toma en B&N sin larga exposición......aunque en breve os subiré alguna de éstas también Sony A7 1/50s II f/5.6 II 24mm II ISO4000 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre, el procesado suavecito, no muy contrastado. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¡¡Hermosa, hermosa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Me gusta mucho... Que ganas tengo de volver a Paris y esta toma me lo ha recordado. Acaba de activar un resorte en mi cerebro... Un saludo. PD: pues si que se porta bien esta Sony A7 a ISO 4000. Editado 21 de Octubre de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonita.... :bravo: muy bonita, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta el encuadre(es imposible ser original con esa torre),la suavidad del revelado y esa luz del ocaso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A primera vista parece caída pero.... observas la verticalidad de la torre y te das cuenta que estaba equivocado. Buen encuadre, una pena que no hubiera un cielo con nubes, hubiera sido bastante bonito. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A primera vista parece caída pero.... observas la verticalidad de la torre y te das cuenta que estaba equivocado. Buen encuadre, una pena que no hubiera un cielo con nubes, hubiera sido bastante bonito. Saludos y enhorabuena. Tienes toda la razon. Si te digo la verdad, a mi me paso lo mismo al verla. Me quede con esa sensacion de estar caida pero sin embargo la torre te dice lo contrario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas