Emeldyr Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Hola a todos, me acaban de regalar una nikon D3200 y estoy superemocionada!!! Aun no se manejarla bien...pero poco a poco!!! Espero aprender un monton aqui con vosotros!!! Bss Editado 21 de Octubre de 2014 por Emeldyr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nakonae Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pedazo de regalo jajaj! tranquila que todos empezamos así, pensando "cuantas movidas tiene" y "yo que me creo que ya se"... para que te hagas una idea, después de estar casi 6 meses con la cámara y casi siempre disparando en M, me di cuenta que tenía un fotómetro que te decía si iba a salir bien expuesta o no la foto... pensé (que tonto soy). Pero aprendí mucho sobre el efecto que tiene la velocidad y el diafragma sobre la foto con esa tontería...y sobre todo, la luz!, que es lo más importante en la fotografía, sin luz no existe foto. Paso a paso y siempre siendo perfeccionista creo yo que es como mas se aprende, ah! y leyendo mucho en internet, en nikonistas pjemplo :) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebas1234 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Felicidades Yo tengo otra y también estoy empezando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas