alexlarumbe Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 ¡Hola señores foreros!En primer lugar decir que esta es mi primera aportación. ¡Qué emocionante!La foto pertenece a una sesión con un buen amigo actor que me prestó su tiempo para unas prácticas con softboxes. Sesión en estudio, muy divertida, en la que además probé posteriormente unos filtros de color (que me reservo para mi segunda aportación.¡Bueno, ahí va la imagen! ¡A ver qué os suscita! Books 2014-15 by Álex Larumbe, on Flickr Nikon D5100 Sigma70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 t 1/160ƒ/4.0 ISO 100Flash (apagado, no disparó) ¡Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Un encuadre muy de estilo cinematográfico. Me gusta per creo que hubiese sido mejor un encuadre vertical... Me gusta la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias, maxriesgo, por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) A mi me gusta mucho así, incluso si le hubieras cortado un poco por abajo mejor, casi a ras de la barbilla. No entiendo por que has disparado a f4. Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2014 por ertitojuan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me parece una toma espectacular, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho así, incluso si le hubieras cortado un poco por abajo mejor, casi a ras de la barbilla. No entiendo por que has disparado a f4. Un saludo. Te has cubierto de gloria, machote. Qué cosa tan buena. Yo sí que sé por qué has disparado a f/4 y te ha quedado bordao. De verdad que sí. Me parece una toma espectacular, sinceramente. ¡Muchas gracias por vuestra benevolencia! Si soy sincero... mi f4 es un poco hacer de la necesidad virtud, porque mi Sigma 70-300 no abre más, pero aun y con todo estoy contento con el enfoque... ertitojuan, ¿tú habrías abierto más el diafragma (en caso de haber sido posible)? ¿te refieres a eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Bonita toma. Creo que esta foto en B/N ganaría mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy buen tratamiento de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues e parece un buen trabajo, bien conseguida esa mirada del modelo y una buena nitidez, estoy con el compañero que probaría a virarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Bonita toma. Creo que esta foto en B/N ganaría mucho. Saludos. Muy buen tratamiento de la imagen. Pues e parece un buen trabajo, bien conseguida esa mirada del modelo y una buena nitidez, estoy con el compañero que probaría a virarla. Saludos. Gracias compañeros. Definitivamente voy a juguetear un poco con el BN a ver qué pasa. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas