xavrol Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hace mucho que no subo entre unas cosas y otras ninguna foto por el foro, así que a ver que os parece esta. En el Mediterráneo tenemos una luz en otoño que nos empuja a salir con la cámara: Kolya by xavier roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 me parecen muy acertados los dos puntos que te dio dmora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Yo también le habría dado algo de más 'sitio' a la parte izquierda de la toma. En cualquier caso es una toma bastante buena, con un buen bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola, la imagen seria mucho mas agradable, si hubiese descentrado hacia la derecha al niño. El boken es muy bueno y la luz excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 ¡¡¡¡Muchas gracias a todos por los consejos!!! Lo tendré en cuenta para siguientes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dianamonde Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me encanta la foto, pero coincido con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 La veo muy bien. Está claro que algo le estaba llamando la atención... esa mirada le delata. El desenfoque del fondo muy bueno. Para mi gusto dos cosas: Hubiera dejado más aire en la parte hacia donde dirige la mira. Hubiera descentrado los ojos, encuadrando de forma que me queden en el tercio superior Saludos. +1 Por no decir lo mismo. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas