Llivia Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 _DSC4359 by Llivia49, on Flickr Df + AFS 50 f/1,8G SE 50mm. f/8 1/640s. ISO 100 Saludos a tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La toma de la playa me agrada aunque no tanto el encuadre por lo excesivamente pronunciado de la escultura femenina, de ser ese el caso quizás sea ese halo que le surca en la parte superior, valdría dejarla como absoluto contraluz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Gracias por pasar y comentar Copacabana, esa era la intención del encuadre. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 interesante idea! verdad eso de los halos... tal vez no queda muy claro si es la estatua o la escena en la playa, parece ser la idea de la relacion entre las dos... probaste unen formato cuadrado? cortando por arriba y dejando el horizonte (nivelado) en el tercio de arriba? tal vez se realce el primer personaje en la playa, el edifico y la presencia de la estatua... peroquesabreyo! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Jaja, me gusta más la playa que la "paya " En el título has puesto "paya" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Si bajas un poquito el contraste probablemente desaparezca el halo. La foto me gusta mucho y el procesado mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Vi tu Flickr y hay un par de fotos de la "paya" que me gustan mas que esta, pero es cosa de gustos. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Para mi la foto esta muy bien si no saliera esa sombra en el encuadre distrae mucho la mirada., por lo demas preciosa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias a todos por pasar y comentar. Mil disculpas por la de Paya, es un error nada de referencias a la estatua. Os cuento, mi intención, por eso sale la estatua, era hacer una referencia al top-les que se practica en la playa lo que no tuve suerte ya que la señora que sale del agua va con bikini. Saludos cordiales para tos@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Jaja, me gusta más la playa que la "paya " En el título has puesto "paya" coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, la escena, el procesado, pero..... coincido con los compañeros, no acabo de ver a la paya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Gracias algare y Pepefo, por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas