Mynguero Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Nikon 610 f5 iso100 1/320 85mm fijo El enclave es conocido no?;=) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta, pero igual con menos luz o dándole más contraste ganaría más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 De acuerdo con el vecino, esta toma esta en todo el foro Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Qué tal compañero. Me gusta la escena tomada a ras de suelo (me pide ver un poco más de la calzada por abajo), la animación que dan los peatones y la luz general de la imagen, sin zonas quemadas en lo que parece un día claro y soleado... Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.