ampp Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy buenas, hace muuuucho tiempo que no posteo fotos por falta de tiempo. Hace dos semanas que estuve de boda de mi hermano y es un momento especial para sacar la cámara. Adjunto una foto en el entorno que me gustaba y por supuesto la modelo que es mi mujer jajajajaj. Saludos.!!! DSC_9280 by ampp0002, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 me gusta esos espejos dan juego si , y el encuadre queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Pues siendo un procesado duro le quedo realmente bien,siempre relaciono este tipo de procesados a modelos masculinos.El tema de la mirada hacia el lado con menos aire va en cuestión de gustos/reglas etc,un pelin mas de aire en la dirección de la mirada creo que le hubiese quedado bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 EL Procesado fantastico le viene como anillo al dedo, una imagen bella y llena de interes con muchos elementos que no estorban y se complementan perfectamente con el personaje principal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Te ha quedado de cine, y con un gran procesado, por poner un pero, me molesta el espejo que hace que parezca que tu esposa tenga corona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 me gusta esos espejos dan juego si , y el encuadre queda bien Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar. Saludos! Pues siendo un procesado duro le quedo realmente bien,siempre relaciono este tipo de procesados a modelos masculinos.El tema de la mirada hacia el lado con menos aire va en cuestión de gustos/reglas etc,un pelin mas de aire en la dirección de la mirada creo que le hubiese quedado bien. Un saludo Muy buenas, si realizaba el encuadre más hacia la izquierda perdía muchos espejos que para mí eran importantes en la escena. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! EL Procesado fantastico le viene como anillo al dedo, una imagen bella y llena de interes con muchos elementos que no estorban y se complementan perfectamente con el personaje principal. saludos Me alegro de que te guste,intentaremos ir mejorando. Gracias por pasar y comentar. Saludos! Te ha quedado de cine, y con un gran procesado, por poner un pero, me molesta el espejo que hace que parezca que tu esposa tenga corona La verdad es que no me había imaginado lo del espejo. Por eso me gusta tanto que opinen porque se ven cosas que nunca había visto. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Excelente, toda ella hecha de madre perla, con suave y bella sonrisa cual hermoso susurro, el encuadre la enaltece como el tesoro que es, el duro y aperlado procesado te invita a disfrutar este cliché Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Esta no era la portada del Hola allá por los 60. Que digo, me ha hecho recordar esa década y encuentro una imagen impresionante y bien tratada en su proceso y ejecución. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Excelente, toda ella hecha de madre perla, con suave y bella sonrisa cual hermoso susurro, el encuadre la enaltece como el tesoro que es, el duro y aperlado procesado te invita a disfrutar este cliché Saludos desde acá buffff, menuda cosa más bonita!!!! Qué bien que escribes, muchas gracias por el comentario. Saludos!!! Esta no era la portada del Hola allá por los 60. Que digo, me ha hecho recordar esa década y encuentro una imagen impresionante y bien tratada en su proceso y ejecución. Saludos, Lecina Muchas gracias por tus amables comentarios. Muchas gracias por pasar y dar ánimos a seguir mejorando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Es una foto original en cuanto al encuadre con el personaje descentrado y la sucesión de objetos en la pared que no le quitan protagonismo.El virado la hace antigua pero también acentúa manchas en la piel de la modelo que no la favorecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Veo igual que Yago el procesado agresivo que no favorece a la piel, pero creo que los objetos del muro le quitan protagonismo a la modelo. Lo del aire por la mirada es subjetivo, y yo no soy de acatar las reglas siempre. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Muy subrealista el virado, me lleva a otra epoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas