Jump to content

Boda mi hermano!

ampp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hace muuuucho tiempo que no posteo fotos por falta de tiempo. 

Hace dos semanas que estuve de boda de mi hermano y es un momento especial para sacar la cámara. 

Adjunto una foto en el entorno que me gustaba y por supuesto la modelo que es mi mujer jajajajaj.

Saludos.!!!

15342595599_b3ab8a0f4f_h.jpgDSC_9280 by ampp0002, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo un procesado duro le quedo realmente bien,siempre relaciono este tipo de procesados a modelos masculinos.El tema de la mirada hacia el lado con menos aire va en cuestión de gustos/reglas etc,un pelin mas de aire en la dirección de la mirada creo que le hubiese quedado bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Te ha quedado de cine, y con un gran procesado, por poner un pero, me molesta el espejo que hace que parezca que tu esposa tenga corona

Enlace al comentario

me gusta esos espejos dan juego si , y el encuadre queda bien ;)

Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar.

Saludos!

Pues siendo un procesado duro le quedo realmente bien,siempre relaciono este tipo de procesados a modelos masculinos.El tema de la mirada hacia el lado con menos aire va en cuestión de gustos/reglas etc,un pelin mas de aire en la dirección de la mirada creo que le hubiese quedado bien.

Un saludo

Muy buenas, si realizaba el encuadre más hacia la izquierda perdía muchos espejos que para mí eran importantes en la escena. Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos!

EL Procesado fantastico le viene como anillo al dedo, una imagen bella y llena de interes con muchos elementos que no estorban y se complementan perfectamente con el personaje principal.

saludos

Me alegro de que te guste,intentaremos ir mejorando. Gracias por pasar y comentar.

Saludos!

Te ha quedado de cine, y con un gran procesado, por poner un pero, me molesta el espejo que hace que parezca que tu esposa tenga corona

La verdad es que no me había imaginado lo del espejo. Por eso me gusta tanto que opinen porque se ven cosas que nunca había visto. Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos!

Enlace al comentario

Excelente, toda ella hecha de madre perla, con suave y bella sonrisa cual hermoso susurro, el encuadre la enaltece como el tesoro que es, el duro y aperlado procesado te invita a disfrutar este cliché

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Excelente, toda ella hecha de madre perla, con suave y bella sonrisa cual hermoso susurro, el encuadre la enaltece como el tesoro que es, el duro y aperlado procesado te invita a disfrutar este cliché

Saludos desde acá

buffff, menuda cosa más bonita!!!! Qué bien que escribes, muchas gracias por el comentario.

Saludos!!!

Esta no era la portada del Hola allá por los 60. Que digo, me ha hecho recordar esa década y encuentro una imagen impresionante y bien tratada en su proceso y ejecución.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias por tus amables comentarios. Muchas gracias por pasar y dar ánimos a seguir mejorando.

Saludos!

Enlace al comentario

Veo igual que Yago el procesado agresivo que no favorece a la piel, pero creo que los objetos del muro le quitan protagonismo a la modelo. Lo del aire por la mirada es subjetivo, y yo no soy de acatar las reglas siempre. Mis saludos

Enlace al comentario