Jump to content

Me presento

vanoli
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Después de años, hace unos días me decidí, y por fin ayer desembale mi flamante D7100 con la que espero poder olvidar mi entrañable F801 adquirida en Tokio en 1.991.

La D7100 la he adquirido en un pack con el objetivo 18-140. Ahora viene la tarea de leer los manuales y empezar a hacer cositas. Afortunadamente, ahora se puede experimentar sin arruinarse en carretes, revelados, etc.

Me he inscrito para asistir al próximo curso gratuito en la Nikon Scholl del 13 de noviembre.

Ah, soy de Aranjuez por lo que como supondréis, aficionado a los paisajes; también a los deportes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Vanoli.

Ahorraras en revelados i carretes, pero gastaras en HD, Procesadores, Programas,  je je... yo sigo gastando en quimicos y ahora en electronica. ;)

Enlace al comentario

Pues mira Vanoli, estamos casi igual, yo me compré la F80 en el 95 , pero en Andorra...y me acabo de comprar la D7100 pero sólo el cuerpo..desestimé el kitero para aprovechas las lentes que tengo y comprar sólo 1 UGA (me lo compraré ya) ,  yo también me ahorraré 1 pasta también en compra y revelado de diapos..

Y yo no tengo la posibilidad de asistir a ningún curso por el momento o sea que tendré que tirar de tutoriales y leer mucho el foro.

Saludos 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, gracias por el animo¡¡. Si, ya estoy viendo que esto sigue igual que siempre, Je, je. Ya estoy con una tarjeta mejor (Scandisk Pro); filtros, parasoles, etc. Y como me sigue gustando tener las fotos impresas, que tal una impresora? Je, je. en fin como dice el amigo Josep, nada nuevo bajo el sol. Saludos.

Enlace al comentario