TaMaRaR Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Hola, esta es la primera toma que hago con la nikon D80, espero que salga la foto y la pudierais ver. Espero que os guste! Un Saludo! Se aceptan criticas, opiniones y consejos!!!!!!!! http://i546.photobucket.com/albums/hh413/T.../DSC_0051-1.jpg Editado 5 de Enero de 2009 por TaMaRaR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La foto se ve perfectamente, muy guapa tu sobrina, tienes una modelo en potencia. La fotografía tiene muchos defectos, el encuadre, el fondo, la luz muy dura, etc.Veo que te has inscrito muy recientemente. Yo te recomendaría que vieses estos videos, es un curso de fotografía. Ayuda mucho. http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.