yoyomadrid Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Marilyn Monroe by YoyoMadrid, on Flickr Cámara NIKON D700 Distancia focal 50mm 1.8D Tiempo de exposición 1/125 s Apertura f/1.8 ISO/Película 200 SB900 de rebote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el encuadre y el procesado, una toma muy bonita, la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Es una toma bastante expontanea y original, me gusta como ha quedado tanto el encuadre como el prosesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gusta el momento y sus expresiones, son muy "americanas". Parecen la chica de la antigua publicidad de cocacola con un pedal importante!! Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Wooooww me encanta el tono del procesado, la expresion de las chicas, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas