cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ¡Me di la vuelta y me lo encontré casi encima! Ni sabía que andaba por ahí. No había fotógrafos, sólo cuatro guardaespaldas y menda lerenda a pocos metros de él. Casi ni me dio tiempo a enfocar. Al márgen de ideologías, es un retrato robado (aunque me pilló, lógicamente, y me saludó y todo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Al margen de ideologias "Le veo un poco quemado" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 se notan los nervios...le as dado demasiado aire por arriba y le as amputado las piernas Rajoy.ja¡¡ja¡¡ja¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 los nervios se nota y eso es normal, pero bueno hay tienes una foto que le hiciste quien sabe al que puede ser algun dia presindente de nuestro pais. ademas es un tio majete yo lo conoci hade un par de años,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Oye, pues sí que se pone una nerviosa. Jajajajaja. Lo de los pies... ya digo que es que el tío no iba precisamente despacio y con los gorilas al lado... no sabía ni cómo ponerme. Muchas gracias por vuestras críticas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Al margen de ideologias "Le veo un poco quemado"más concretamente está quemado por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 más concretamente está quemado por la derecha O por su izquierda ejjeejje PD:La zona es por la puerta de la catedral de santiago? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Uff... qué horror!!! El sensor debe haber sufrido lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 O por su izquierda ejjeejjePD:La zona es por la puerta de la catedral de santiago? Sí, es en la plaza del Obradoiro. Allí estaba el pimpollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Para las prisas y el corte de hacer una foto rapida, por no decir a toda leche, al pollo en cuestión no esta nada mal creo. En todo caso con un recorte para reencuadrar mas eficientemente solucionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas