MarmotaKanalla Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Buenas tardes os subo una foto de este domingo para que me deis opinión. Tanto cosas positivas como cosas a mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Echo en falta más iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Para mi el encuadre no es muy acertado, ademas de la iluminacion. Aunque en lo que mas se me va la mirada es en el cartel que pone "potable" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La intención erato esa medio sobra -luz que de un carácter un poco siniestro. Probaré a darle más luz. Lo del cartel tienes razón tendré que quitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 El fondo aporta poco, me falta mas aire por debajo y un poco de luz en el rostro, mi humilde sugerencia. Saludos Compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paulus Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Marmota... Sí quieres mi opinión... Miraba el aire por arriba y el procesado de los ojos... Que para mi esta pasado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Menos aire por arriba o algo más de aire? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas