Alexag Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 (editado) Siempre me ha impactado este ave no se por que, al verlas planear desde pequeño me quedo embobado. Aquí pude captar una y no precisamente planeando. Que os parece? gaviota by argan5300, on Flickr 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 30.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Octubre de 2014 por Alexag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias Jacris. Voy a probar como dices a ver que tal. Si que hubiera estado bien tener como fondo el mar. En este caso si que era imposible, pero lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Coincido con JACRIS, buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 No la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola manutorra. Creo que ya se ve el enlace. Estuve tomando algun consejo de JACRIS bajando un poco las altas luces y recortando. Hay que ir aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 No he visto la primera versión... esta me parece bien. Sería interesante dejar todas las modificaciones para que se vean los resultados en los cambios... lo mismo otro usuario no opina como Jacris (que será lo más probable ) y te puede dar otra orientación.. pero si no tenemos la original poco se puede hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola pajavi. Seguramente otros opinaran diferente no lo dudo. En este caso yo si estoy desacuerdo con lo que me dijo el companero y por eso la edite y he dejado esta "desechando la otra" por eso prefiero que se me aconseje sobre la ultima, aun que la proxima vez dejare las dos. Gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas