Jump to content

Peregrino

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco desenfocado o se te movio la camara. Que objetivo usas???

Es un Nikkor 70-300. Y sí, está pelín movida. tal vez fue al disparar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por aportar vuestras ideas.

La verdad es que el tipo se movía continuamente y detrás había una señal de tráfico que ni con el desenfoque se podía disimular, así que lo pillé justo cuando tapaba la maldita señal. Son cosas del directo. A la próxima me esmeraré más.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Hola Cumbre,

Como veo que ya te han comentado los posibles defectillos de esta fotografia, te comento lo que me gusta de ella y obvio lo dicho, tiene un bokeh bastante bueno desenfocando el fondo lo que hace que todo el protagonismo se lo lleve este señor, además la veo muy natural y desenfadada lo cua es importante cuando se sacan tomas de este tipo y además me gusta los colores que te han quedado y por cierto tambien me gusta que la hayas compartido con nosotros en el foro.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

Gracias, Caimac.

Lo cierto es que el hombrecillo estaba un poquito pa'llá. Se puso a apuntar con su cayado a modo de escopeta a una escultura de una fuente, le hablaba a la fuente, metió la cabeza dentro... Fue curioso, pero sólo pude pillar esta instantanea. Había mucha gente, el fondo no era el más adecuado... y menda lerenda, que aún tiene mucho que pulir, porque me costó demasiado ajustar foco, tiempo... ¡Todavía veía que me ganaba un garrotazo yo!

Muchas gracias por insuflar un poco de optimismo. ;)

Enlace al comentario