Jump to content

Firmware original

supermon

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y tambien en este mundo de la fotografia,ha llegado a mis manos una d5000 y no me hace las fotos nitidas con ningun objetivo,los tonos de la piel aparecen grises y pixelados hasta tirando en auto,cuelgo una foto de muestra,quisiera saber donde puedo descargar el firm original

Para descartar problemas,he reseteado la maquina y puesto los valores a fabrica y sigue haciendolo.

Solo he encontrado la update para corregir la distorsion os agradeceria me dijeseis donde conseguir el Firmware.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y tambien por compartir vuestros conocimientos.

P.D.

Aunque la maquina no me funcione correctamente estoy aprendiendo un monton con vosotros.

Un saludo

post-101050-0-76331400-1414008222.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

¡Hola!

Yo tengo una D5000 y no es muy normal eso que te pasa... He mirado los datos de la miniatura por si habías usado una ISO disparatada pero es a 800, donde ya petardea bastante esta cámara pero no tanto como para dejar así las fotos.

¿Podrías subir una foto tal cual sale de la cámara sin reducir ni nada y dejar por aquí el enlace? ¿Has mirado si tienes algun perfil de "Picture Control" extraño?

Sobre lo que comentas del firmware, por desgracia Nikon no lo actualizó nunca, o por lo menos no consta en su web ni en su apartado de descargas/actualizaciones. 

Siento no poder ayudar mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...