supermon Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola soy nuevo en el foro y tambien en este mundo de la fotografia,ha llegado a mis manos una d5000 y no me hace las fotos nitidas con ningun objetivo,los tonos de la piel aparecen grises y pixelados hasta tirando en auto,cuelgo una foto de muestra,quisiera saber donde puedo descargar el firm original Para descartar problemas,he reseteado la maquina y puesto los valores a fabrica y sigue haciendolo. Solo he encontrado la update para corregir la distorsion os agradeceria me dijeseis donde conseguir el Firmware. Gracias de antemano por vuestras respuestas y tambien por compartir vuestros conocimientos. P.D. Aunque la maquina no me funcione correctamente estoy aprendiendo un monton con vosotros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Paul- Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 ¡Hola! Yo tengo una D5000 y no es muy normal eso que te pasa... He mirado los datos de la miniatura por si habías usado una ISO disparatada pero es a 800, donde ya petardea bastante esta cámara pero no tanto como para dejar así las fotos. ¿Podrías subir una foto tal cual sale de la cámara sin reducir ni nada y dejar por aquí el enlace? ¿Has mirado si tienes algun perfil de "Picture Control" extraño? Sobre lo que comentas del firmware, por desgracia Nikon no lo actualizó nunca, o por lo menos no consta en su web ni en su apartado de descargas/actualizaciones. Siento no poder ayudar mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.