Jump to content

Garceta - Reflejo (segunda parte)

Sento74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta foto la tomé el mismo día que la última que os mostré (os dejo el enlace AQUÍ). Las condiciones de luz, las mismas, sólo que aquí ya era media hora más tarde y el sol estaba un poco más alto. Como os comenté en la anterior, intentaba hacerme con esos blancos, que tanto me cuestan, y captar los reflejos. Viéndola ahora ... habría cerrado un paso más el diafragma y para compensar aumentar otro paso de ISO, algunas zonas lo habrían agradecido ... pero en fin, en ese momento y por la distancia a la que estaba, pensé que era suficiente.

Espero que os entretenga y si además os gusta ... mejor !! Muchas gracias a las visitas y posibles comentarios.

Para ver en Flickr, clic sobre la imagen. Se ve mucho mejor y también se aprecian los fallos  :lol:  :lol:

14951509193_0f040850c3_c.jpg

_DSC9630 by Sento74, on Flickr

Nikon D7100 * 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 * ƒ/8.0 * 500.0 mm * 1/1250 * ISO 180 * Flash (apagado, no disparó)

Un saludo

Sento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan buena como la anterior Sento, le vas pillando el punto dulce :1ok: . Bonito reflejo y me encanta así recién salida de la ducha :lol: , buen momento. No tenemos tomas de Pedro últimamente, pero tú ya empiezas a suplirle bien (con el permiso del maestro evidentemente).

Un saludo

Editado por manutorra
Enlace al comentario

Muy bonita... como aporte... si que igualaría el tono del reflejo que hay en la zona del ave (superior) cuando acaban las plumas más o menos por el centro... la vista se me va a esa zona ya que al estar más oscuro ese fondo que el resto me llama la atención... por lo demás, me parece estupenda.

Enlace al comentario

madre mía sento ... las estás clavando ... y que bien rinde ese trabuco que le montas a la cámara.

muy buen aporte

slds

Muchas gracias Emilio !! Poco a poco lo iremos domando.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Sento la primera es muy buena pero la segunda nada tiene que envidiar a su antecesora el cañon funciona y el fotografo tambien la has clavado

Saludos Sento

Muchas gracias Antonio !! Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Tan buena como la anterior Sento, le vas pillando el punto dulce :1ok: . Bonito reflejo y me encanta así recién salida de la ducha :lol: , buen momento. No tenemos tomas de Pedro últimamente, pero tú ya empiezas a suplirle bien (con el permiso del maestro evidentemente).

Un saludo

Jajaja, gracias Manu !! Un alago tus palabras, eso es mejor que un premio, pero no le llego a Pedro ni al tobillo. Yo tiro 100 fotos y aprovecho 40, Pedro tira cien fotos y descarta 10  :lol:  :lol: . Pero no veas como me has subido la moral  :lol:  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita... como aporte... si que igualaría el tono del reflejo que hay en la zona del ave (superior) cuando acaban las plumas más o menos por el centro... la vista se me va a esa zona ya que al estar más oscuro ese fondo que el resto me llama la atención... por lo demás, me parece estupenda.

Gracias Javier !! Lo intenté, lo intenté  ;) . La luz era muy cenital y el reflejo más oscuro que el que ves, con el pincel le he dado más claridad a esa zona y subido las sombras a tope. Ahora se me ocurre que podía haber hecho una copia virtual y haberla vuelto a tratar, en la próxima lo haré así, muchas gracias por el aporte y celebro que te guste.

Salu2

Enlace al comentario

Gracias Javier !! Lo intenté, lo intenté  ;) . La luz era muy cenital y el reflejo más oscuro que el que ves, con el pincel le he dado más claridad a esa zona y subido las sombras a tope. Ahora se me ocurre que podía haber hecho una copia virtual y haberla vuelto a tratar, en la próxima lo haré así, muchas gracias por el aporte y celebro que te guste.

Salu2

No has probado con la herramienta de clonar ? .. coges un pincel pequeño (opacidad 100% y flujo 100%,) pinchas al lado de la zona oscura y a pintar.  Te queda perfecta.. 

Enlace al comentario

No has probado con la herramienta de clonar ? .. coges un pincel pequeño (opacidad 100% y flujo 100%,) pinchas al lado de la zona oscura y a pintar. Te queda perfecta..

Gracias, no conocía eso, lo probaré.

Un saludo Javier

Enviado desde Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Joer, parece un espejo, ¿fue a peinarse? :lol: :lol: :lol:

Bueno, está ya comentada por los compis, pero yo también digo que es una muy buena foto, y ese objetivo debe ser la leche, asi que nada, dale uso fuerte, que seguro que te diviertes un montón :fiesta:

Saludos...

P.D.- Lo de las 100 y desechar muchas, creo que nos pasa a todos, al menos a mi también me pasa :lol: :lol:

Jajaja, gracias Alberto. La verdad que este objetivo me está dando bastantes alegrías, estoy contento.  ;)  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Yo la veo perfecta (sería incapaz de ver un fallo a esta foto con lo que se jaja). Vaya pepino de objetivo gastas compi. Enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar !! Me alegra que te guste. Andaba detrás de uno de estos ya algún tiempo y la relación calidad/precio de este Tamron me convenció bastante.

Un saludo compi

Enlace al comentario

La has clavado y mira que tiene que ser dificil con esa focal. El reflejo de 10 :1ok:

Saludos

Muchas gracias heque, me alegra que te guste. Practicar, practicar ... y le vas tomando el pulso.

Un saludo

Un reflejo perfecto, muy buena toma, todo lo demas ya lo han comentado los compañeros, muy buena.

Un saludo.

Gracias Jordi, un placer que te pases y comentes. Bueno ... y si encima te gusta, agradecido !!

Salu2

Enlace al comentario

Con esta si que me ganas, pues no la tengo jajaja

Esta guapisima y el procesado para mi de 10 :1ok:  :1ok:

Haber si puedo y luego subo una de las mías.

Un abrazo.

Gracias tío !! Veo que ya te has recuperado, me alegro. A ver si a la próxima se nos acercan los laguneros o la pescadora y las podemos afotar, jajaja. 

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena Sento y la mejor forma de progresar y mejorar es ver uno los fallos que ha podido cometer, porque viendo los fallos sabes de que va la cosa y porque a la próxima seguro que no pasan.

Yo donde más lo noto es en el cuello de la garceta,pero mínima.

Lo dicho, buen aporte, cada vez te haces más al obús que tienes......................así que más fotos :1ok:

Un saludo costero

Muchas gracias Miguel !! Celebro que te guste, tus comentarios siempre acertados !! Es lo mismo que había apreciado yo .... pero estoy satisfecho, a la próxima intentaré que salga mejor. Gracias de nuevo, sabes que te aprecio y tengo muy en cuenta tus comentarios  :1ok:

Un abrazo

Sento

Enlace al comentario