dianamonde Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola a todos, me acabo de registrar hace unos días, me rodean nikonistas por todas partes, y acabo de decidir el paso de mi equipo micro 4/3 a nikon.... así que me paso por esta pagina para ir conociendo un poco más.... Espero que podamos vernos por los foros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 bienvenido¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.