Jump to content

contraste de colores

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la modelo es una belleza,  ya me gustaria a mi.     pero la foto,  con esas aberraciones cromaticas en el brazo  y ese ojo que nosotros vemos a la derecha tan  oscuro,   han estropeado la foto.

saludos

si, la modelo es una pasada, me entristece que creas que la foto esta estropeada, honestamente valoro mucho tu criterio, pero se que es totalmente constructivo y te lo agradezco

en realidad no había aberración cromática, lo que ves es resultado de los tonos fríos y el reflejo del color del vestido en el brazo

y lo del ojo pues si, creo que se me fue la mano con el post procesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena!!!

A falta de "pulir" los detalles que te han puntualizado los compis, me parece una gran toma, muy atrevida eso de fusionar frio y calor pero he de reconocer que queda muy bien.

Un saludo.

muchas gracias por los comentarios

un saludo!

un procesado algo diferente a lo que estamos acostumbrados

que va en gustos, lo que si es cierto que modelo, luz , nitidez y

encuadre son todo un lujo.

Buen trabajo.

Saludos

en realidad quise experimentar 

agradezco que lo valores, muchas gracias por tu comentario

saludos!

Enlace al comentario

wow, increible.

PD: Dices que has usado el flash de la cámara pero las luces/sombras sobre ella, incluso el reflejo en el ojo indican otra cosa. Supongo que habrás puesto el flash externamente a su derecha, no? Muy meritorio que con semejante cámara obtengas estos resultados  :bravo:

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario

wow, increible.

PD: Dices que has usado el flash de la cámara pero las luces/sombras sobre ella, incluso el reflejo en el ojo indican otra cosa. Supongo que habrás puesto el flash externamente a su derecha, no? Muy meritorio que con semejante cámara obtengas estos resultados  :bravo:

muchas gracias!! en realidad si te fijas bien el reflejo de la luz del flash esta centrado en el ojo, es su mirada la que esta un poco desviada

me gustaría tener un flash externo, pero es el flash integrado de la cámara 

use photoshop para darle mas luz a la izquierda y mas sombras a la derecha, mi intención era que las luces acompañen a los tonos cálidos

y las sombras al frio

un saludo!

Enlace al comentario