Jump to content

contraste de colores

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

les dejo esta fotografía que hice con Ximena.

esta vez jugué mas con los colores simplemente para experimentar

me gusto mucho este contraste de color de cálidos por la izquierda y mas fríos por la derecha

tome la foto en un atardecer a contraluz con una nikon d3100 con un 85mm 1.8G

use el flash de la cámara a la mínima potencia para ganar luz en ella

y el post procesado con lightroom y photoshop

espero ansioso sus criticas y comentarios y asi poder mejorar

un saludos a todos, ya voy haciendo amigos :)

f/2.0

85.0mm

1/200

100

14984179103_9cbe5c6b84_c.jpgcontraste de colores by tuttoressini, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como estas, en lo personal me gusta mucho todo de la foto empezando por la modelo  :bravo: el contraste por la parte de amarillo sale mucho con el color de cabello, el tono de la piel y los adornos del vestido.Ya el azul sale con el vestido para finalizar la pose de la modelo me parece muy chevere, felicitaciones a mi que soy un novato me gusta mucho, ya los expertos te podrán dar sus opiniones. Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho como han quedado esos colores, muy guapa.

muchas gracias compañero

Hola como estas, en lo personal me gusta mucho todo de la foto empezando por la modelo  :bravo: el contraste por la parte de amarillo sale mucho con el color de cabello, el tono de la piel y los adornos del vestido.Ya el azul sale con el vestido para finalizar la pose de la modelo me parece muy chevere, felicitaciones a mi que soy un novato me gusta mucho, ya los expertos te podrán dar sus opiniones. Saludos.

me alegra que te guste Jhonathan, lo que me gusto del contraste es exactamente lo que dijiste

un saludo!

Simplemente me encanta, preciosa foto, preciosa modelo. Enhorabuena! !

muchas gracias por tu comentario, saludos!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición con la pose elegida y el desenfoque logrado por la lente, así como la nitidez.

Los tonos muy bonitos, algo llamativo al ser tonos diferentes aunque el resultado es agradable, intentaría eliminar la dominante sobre todo en la piel del brazo (azul), para que los tonos de piel sean iguales en la modelo, solo es una apreciación personal, la modelo muy guapa y elegante, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición con la pose elegida y el desenfoque logrado por la lente, así como la nitidez.

Los tonos muy bonitos, algo llamativo al ser tonos diferentes aunque el resultado es agradable, intentaría eliminar la dominante sobre todo en la piel del brazo (azul), para que los tonos de piel sean iguales en la modelo, solo es una apreciación personal, la modelo muy guapa y elegante, un saludo,

gracias por tu comentario Yolandamf, es un poco complicado de explicar pero al principio use una sola dominante en la modelo y quedaba un poco fuera de lugar, entonces le di unos tonos cálidos a ella por la izquierda y fríos por la derecha y así parece que realmente esta en la escena (no se si me explico) tal ves se me fue la mano, pero aprecio mucho tu punto de vista

un saludo!

¡¡¡Preciosa!!!

muchas gracias!

A mi me encanta!! la modelo preciosa, elegante... y el procesado con ese toque de fantasia, le dan magia a la imagen, felicidades, saludos compi

muchas gracias Jose Juan primera vez que uso un contraste así y la verdad me parece un resultado interesante, vale la pena probar, saludos amigo

Enlace al comentario

Mágica, felicidades.

muchas gracias! 

Me parece muy buena, esos tonos le vienen de lujo.

Saludos.

La modelo es una pasada. El procesado estupendo. Bien compi muy bien

me alegra mucho que le haya gustado, y si la modelo es estupenda, saludos

Chapó. me encanta el contraste de los tonos cálidos con frios

muchas gracias

buena foto y juego de tonos 

gracias, es muy motivador leer sus comentarios

Enlace al comentario

viendo el último comentario sería un buen título para la foto, ya que está de moda la serie pero versión foto: "Juego de tonos" xD

Fuera coñas a mi también me gusta mucho el procesado, el encuadre, la nitidez... demuestras que no hace falta tener una cámara profesional para hacer fotos buenas y que lo que se agradece y cuenta es un buen objetivo. En resumen, muy buena :)

Enlace al comentario

Me gusta la foto y la idea y te digo lo mismo que yolandamf , esas dominantes hay que depurarlas.

Una pasada. Realmente tengo que apoyar el tema de la dominante... particularmente la azulada en la cara y brazo derecho (izquierdos reales), al menos los suavizaría un poco.

Saludos.

mucha gracias por comentar, me alegra que les guste, al parecer a varios no les convence la dominante azulada de la izquierda, agradezco sus criticas y las tendré muy en cuenta para el futuro, un saludo amigos

Enlace al comentario

si me digeras que la has hecho con un equipo profesional, no me hubiera extrañado porque me parece muy buena.

Solamente me queda decirte que enhorabuena y ánimo para seguir haciendo estas virguerías.

muchas gracias Barcelo Miro honestamente es muy motivador que creas que tiene un buen nivel de imagen

estaba pensando en comprar una mejor cámara, ya que me encantaría una con mas calidad y buena respuesta a ISOs altos

estaba pensando en una d7100, algún consejo?

muchas gracias por comentar

Enlace al comentario