ressini Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 hola a todos! les dejo esta fotografía que hice con Ximena. esta vez jugué mas con los colores simplemente para experimentar me gusto mucho este contraste de color de cálidos por la izquierda y mas fríos por la derecha tome la foto en un atardecer a contraluz con una nikon d3100 con un 85mm 1.8G use el flash de la cámara a la mínima potencia para ganar luz en ella y el post procesado con lightroom y photoshop espero ansioso sus criticas y comentarios y asi poder mejorar un saludos a todos, ya voy haciendo amigos :) f/2.0 85.0mm 1/200 100 contraste de colores by tuttoressini, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho como han quedado esos colores, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola como estas, en lo personal me gusta mucho todo de la foto empezando por la modelo el contraste por la parte de amarillo sale mucho con el color de cabello, el tono de la piel y los adornos del vestido.Ya el azul sale con el vestido para finalizar la pose de la modelo me parece muy chevere, felicitaciones a mi que soy un novato me gusta mucho, ya los expertos te podrán dar sus opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Simplemente me encanta, preciosa foto, preciosa modelo. Enhorabuena! ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me gusta mucho como han quedado esos colores, muy guapa. muchas gracias compañero Hola como estas, en lo personal me gusta mucho todo de la foto empezando por la modelo el contraste por la parte de amarillo sale mucho con el color de cabello, el tono de la piel y los adornos del vestido.Ya el azul sale con el vestido para finalizar la pose de la modelo me parece muy chevere, felicitaciones a mi que soy un novato me gusta mucho, ya los expertos te podrán dar sus opiniones. Saludos. me alegra que te guste Jhonathan, lo que me gusto del contraste es exactamente lo que dijiste un saludo! Simplemente me encanta, preciosa foto, preciosa modelo. Enhorabuena! ! muchas gracias por tu comentario, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la composición con la pose elegida y el desenfoque logrado por la lente, así como la nitidez. Los tonos muy bonitos, algo llamativo al ser tonos diferentes aunque el resultado es agradable, intentaría eliminar la dominante sobre todo en la piel del brazo (azul), para que los tonos de piel sean iguales en la modelo, solo es una apreciación personal, la modelo muy guapa y elegante, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ¡¡¡Preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 A mi me encanta!! la modelo preciosa, elegante... y el procesado con ese toque de fantasia, le dan magia a la imagen, felicidades, saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Impresionante. Buen bokeh, buena nitidez, buena combinación de colores, una modelo muy guapa, una pose equilibrada... en fin, de 10. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la composición con la pose elegida y el desenfoque logrado por la lente, así como la nitidez. Los tonos muy bonitos, algo llamativo al ser tonos diferentes aunque el resultado es agradable, intentaría eliminar la dominante sobre todo en la piel del brazo (azul), para que los tonos de piel sean iguales en la modelo, solo es una apreciación personal, la modelo muy guapa y elegante, un saludo, gracias por tu comentario Yolandamf, es un poco complicado de explicar pero al principio use una sola dominante en la modelo y quedaba un poco fuera de lugar, entonces le di unos tonos cálidos a ella por la izquierda y fríos por la derecha y así parece que realmente esta en la escena (no se si me explico) tal ves se me fue la mano, pero aprecio mucho tu punto de vista un saludo! ¡¡¡Preciosa!!! muchas gracias! A mi me encanta!! la modelo preciosa, elegante... y el procesado con ese toque de fantasia, le dan magia a la imagen, felicidades, saludos compi muchas gracias Jose Juan primera vez que uso un contraste así y la verdad me parece un resultado interesante, vale la pena probar, saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Simplemente me encanta, preciosa foto, preciosa modelo. Enhorabuena! ! Mágica, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me parece muy buena, esos tonos le vienen de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 La modelo es una pasada. El procesado estupendo. Bien compi muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Chapó. me encanta el contraste de los tonos cálidos con frios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeSaBeDa Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 buena foto y juego de tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Mágica, felicidades. muchas gracias! Me parece muy buena, esos tonos le vienen de lujo. Saludos. La modelo es una pasada. El procesado estupendo. Bien compi muy bien me alegra mucho que le haya gustado, y si la modelo es estupenda, saludos Chapó. me encanta el contraste de los tonos cálidos con frios muchas gracias buena foto y juego de tonos gracias, es muy motivador leer sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 viendo el último comentario sería un buen título para la foto, ya que está de moda la serie pero versión foto: "Juego de tonos" xD Fuera coñas a mi también me gusta mucho el procesado, el encuadre, la nitidez... demuestras que no hace falta tener una cámara profesional para hacer fotos buenas y que lo que se agradece y cuenta es un buen objetivo. En resumen, muy buena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 jajaja tienes razón, es perfecto el nombre, lo usare para un futuro post, no soy muy bueno con los nombres me alegre mucho que te guste, si, no se necesita una cámara de 3000 dolares pero espero poder comprar una que me de mejor calidad pronto un saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Me gusta la foto y la idea y te digo lo mismo que yolandamf , esas dominantes hay que depurarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Una pasada. Realmente tengo que apoyar el tema de la dominante... particularmente la azulada en la cara y brazo derecho (izquierdos reales), al menos los suavizaría un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me gusta la foto y la idea y te digo lo mismo que yolandamf , esas dominantes hay que depurarlas. Una pasada. Realmente tengo que apoyar el tema de la dominante... particularmente la azulada en la cara y brazo derecho (izquierdos reales), al menos los suavizaría un poco. Saludos. mucha gracias por comentar, me alegra que les guste, al parecer a varios no les convence la dominante azulada de la izquierda, agradezco sus criticas y las tendré muy en cuenta para el futuro, un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 si me digeras que la has hecho con un equipo profesional, no me hubiera extrañado porque me parece muy buena. Solamente me queda decirte que enhorabuena y ánimo para seguir haciendo estas virguerías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 si me digeras que la has hecho con un equipo profesional, no me hubiera extrañado porque me parece muy buena. Solamente me queda decirte que enhorabuena y ánimo para seguir haciendo estas virguerías. muchas gracias Barcelo Miro honestamente es muy motivador que creas que tiene un buen nivel de imagen estaba pensando en comprar una mejor cámara, ya que me encantaría una con mas calidad y buena respuesta a ISOs altos estaba pensando en una d7100, algún consejo? muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 la modelo es una belleza, ya me gustaria a mi. pero la foto, con esas aberraciones cromaticas en el brazo y ese ojo que nosotros vemos a la derecha tan oscuro, han estropeado la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas