Invitado angel80 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 De entrada, soy novato en esto de la fotografía, aqui supongo que mi preguntilla será un poco tonta. No hace mucho me hice con una D40, la he estado probando y va a las mil maravillas. Sin embargo, cuando a través del visor miro hacia un punto brillante, una bombilla por ejemplo, veo esta y en la parte inferior un leve reflejo de ella, como una pequeña doble imagen. ¿A que es debido esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Algún reflejo interno del visor; ten en cuenta que al ser una cámara bastante básica en lugar de usar un pentaprisma usa un pentaespejo para que a tus ojos llegue lo mismo que se ve a través del objetivo. Es posible que debido a ello tengas algún reflejo residual cuando apuntas a algo brillante. No me he dado cuenta, pero la próxima vez que coja la cámara me fijaré. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado angel80 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Gracias luipermomo por la respuesta. Y así que, no se trata de ningún defecto y puedo tomar este fenómeno como algo normal ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.