alexlarumbe Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 ¡Buenos días! Pues siguiendo con la serie de retratos hoy os dejo una captura en una sesión en estudio con una actriz (Carmen), buscando la sencillez e intentando captar su esencia. Una sesión muy calmada en la que quería probar un par de iluminaciones. La iluminación parte de dos flashes de zapata tras dos softboxes. BOOKS 2014-15 by Álex Larumbe, on Flickr Como siempre, gracias por vuestros comentarios y un saludo para toda@s. NIKON D5100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 95.0 mm 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Una iluminación muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me parece un retrato majestuoso, de 10. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Un retrato imponente, has sabido captar la elegancia natural que parece tener la modelo. Joder con las pruebas!!! ...... Cuando te pongas en serio, va haber que quitarse el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Coño , pues hablando de retrato , es esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Yo lo que probaría es con esta imagen sería diferentes recortes , creo que se presta a una serie muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Muchas gracias por vuestros comentarios chicos! ¡Seguiremos en ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Estupenda! Sencillez conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Ya me gustaría a mi tener la mitad de control de la iluminación que tiene esta foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me parece espectacular el enfoque y la luz. Lo único que cambiaría, sería el cortar del lado izquierdo. la elegiría sin duda para publicidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¡Gracias por vuestras valoraciones y consejos! ¡Seguimos jugando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djv_ Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 joer esa mirada atrapa... ha quedado muy bien!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonraw Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Estupendo retrato;pero para mi gusto,le sobra un poco de aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Qué buena compañero. La iluminación genial. Otra muestra más de que con equipo "sencillo" se pueden hacer grandes cosas si se sabe. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 hola compi, veo una preciosa modelo, buena luz y buen encuadre. en general, veo una toma muy controlada, pero me falta algo mas, por si, a mi el estudio no me llena, me falta acción, pero la foto es muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ¡Gracias como siempre por vuestros comentarios y opiniones! hola compi, veo una preciosa modelo, buena luz y buen encuadre. en general, veo una toma muy controlada, pero me falta algo mas, por si, a mi el estudio no me llena, me falta acción, pero la foto es muy bonita. saludos Hola compañero fitted! Efectivamente, hace falta algo más para conseguir que un retrato exprese todo lo que una persona es. Me falta valor todavía para armarme de mis flashes y probar en exteriores, pero prometo que será de las primeras cosas que haga cuando me pase a Full Frame. Estoy haciendo estudios sobre la iluminación en el rostro, pero me has puesto el gusanillo, ciértamente. Tan concentrado estoy en el estudio, que ni me había planteado salir fuera. ¡Lo haré! ¡Pronto!¡Gracias por vuestras opiniones! ¡Un pasito más! ¡Agradecido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 La veo sensacional humano. Gran control de la luz y una modelo de talla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Buenas. Me gusta, veo una iluminación muy bien controlada y la foto parece que si capta la esencia de ella. Como gusto personal hubiese hecho un encuadre un poco más abierto. Pero solo gusto mío personal. La foto me gusta.Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexlarumbe Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 La veo sensacional humano. Gran control de la luz y una modelo de talla. Un saludo Buenas. Me gusta, veo una iluminación muy bien controlada y la foto parece que si capta la esencia de ella. Como gusto personal hubiese hecho un encuadre un poco más abierto. Pero solo gusto mío personal. La foto me gusta. Te felicito ¡Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas