Jump to content

Rubí

fransavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

D90  Obj. 105 1/320 f9  Ayuda de flash

post-69071-0-28485400-1414056538_thumb.jpg

Tiro de archivo.Uno de los problemas que tengo , bastante a menudo, con esto del macro, es el tema de trepidación, que bién habéis visto en las fotos que comienzo a subir.

Me admira mucho de todos, esa gran definición que tienen la mayoria de vuestras fotos y de momento me veo incapaz de llegar a vuestro nivel, pero como dicen, la ilusión es lo último que se pierde.

Se que en el momento del disparo hago algo mal( me refiero disparando a pulso) , a ver si lo soluciono.

Os subo, esta otra mariposa, que procuré fijar el foco en la cabeza a ver que os parece.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jue!! Con esa velocidasd de disparo no debería producirte esa trepidación, creo yo, vamos. :blink:

Disparando a pulso, ¿Tienes activado el VR?

Desconozco si la D90 tiene la función de calibrar los objetivos. ¿Lo has calibrado? Me refiero al back/front focus, que juega muy malas pasadas en este sentido.

La mari la veo chula, y la compo me gusta. :1ok:

Animo y a seguir disparando. ;)

Editado por recnac
Enlace al comentario

Hola Fran a esa velocidad de disparo te tendría que salir a foco, con poco que aprietes los brazos al cuerpo y la cámara bien a la cara te tendría que salir sin trepidar, como te comentan los vecinos de arriba alg tienen que tener mal configurado y si enfocas con AF al objetivo se le adelanta o atrasa el foco, prueba con el enfoque manual, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario