fransavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 D90 Obj. 105 1/320 f9 Ayuda de flash Tiro de archivo.Uno de los problemas que tengo , bastante a menudo, con esto del macro, es el tema de trepidación, que bién habéis visto en las fotos que comienzo a subir. Me admira mucho de todos, esa gran definición que tienen la mayoria de vuestras fotos y de momento me veo incapaz de llegar a vuestro nivel, pero como dicen, la ilusión es lo último que se pierde. Se que en el momento del disparo hago algo mal( me refiero disparando a pulso) , a ver si lo soluciono. Os subo, esta otra mariposa, que procuré fijar el foco en la cabeza a ver que os parece.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Jue!! Con esa velocidasd de disparo no debería producirte esa trepidación, creo yo, vamos. Disparando a pulso, ¿Tienes activado el VR? Desconozco si la D90 tiene la función de calibrar los objetivos. ¿Lo has calibrado? Me refiero al back/front focus, que juega muy malas pasadas en este sentido. La mari la veo chula, y la compo me gusta. Animo y a seguir disparando. Editado 23 de Octubre de 2014 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zargiles Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 En mi caso en los paseos llevo un monopié que me sirve de bastón y a la vez de ayuda. Cuando veo un "bicho" voy demasiado rápido y aún con rapidez más de uno me queda peor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola Fran a esa velocidad de disparo te tendría que salir a foco, con poco que aprietes los brazos al cuerpo y la cámara bien a la cara te tendría que salir sin trepidar, como te comentan los vecinos de arriba alg tienen que tener mal configurado y si enfocas con AF al objetivo se le adelanta o atrasa el foco, prueba con el enfoque manual, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Yo creo que es culpa del mono pie, seguramente a pulso hubiera salido menos trepidada, pero la mari es muy bonita, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas