Vizard Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 (editado) Buenas este es mi segundo tema, esta foto es de mi hijo de algo mas de dos añitos y medio disfrutando del agua ayer en la playa, espero vuestras opiniones. _DSC1872- by ismaelb86, on Flickr Nikon D3100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.0 55.0 mm 1/200 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) CAMBIO EN EL HORIZONTE Y EL B&N _DSC1872-- by ismaelb86, on Flickr Editado 23 de Octubre de 2014 por Vizard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola compañero, en primer lugar felicitarte por ese pedazo de modelo! Respecto a la foto, el blanco y negro gana muchos enteros, me gusta la composición. Sin embargo si me permites unas sugerencias... En primer lugar, ese horizonte es fácil enderezarlo y le da mucha más armonía a la toma. Lo siguiente verificaría esas sombras, quizá tienes los negros demasiado empastados... Y por último, no sé hasta qué punto se podrá recuperar algo de detalle en el cielo... Quizá bajando las altas luces.... Enhorabuena de nuevo, un saludo! Matías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buenas, abierto a todas las sugerencias, el tema del horizonte como novato que soy ni idea tenia, jajaja, ahora ya lo enderece (algo nuevo que aprendi gracias), en en el cielo no logro recuperar nada, dia superdespejado el sol casi de cara, las altas luces las baje al maximo y aparte al cielo solo mas aun, quizas se pueda pero aun no llegue a ese nivel de conocimiento jeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Con las correcciones, la 2ª versión ha ganado muy mucho! Me gusta como te ha quedado, buena nitidez, un ByN muy bien realizado y la cara del niño muy natural y expresiva. Lo del cielo quemado, al ser un ByN tampoco lo veo tanta importancia a recuperar algo de ahí. Foto redonda que te has marcado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Mucha diferencia, la segunda toma mucho mejor. Con ese modelo lo tienes fácil, qué majete!!!! Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Mucho mejor compi, de veras! Mira de edición en lightroom hay un montón de tutoriales en internet... Yo particularmente de todos me quedo con dos canales: sololightroom (en español) y el canal del fotógrafo francés Serge Ramelli (en inglés). Con lo del cielo no te preocupes, esa luz tan dura del día no permitía muchas texturas seguramente! Yo al pasar a blanco y negro he "arreglado" muchas fotos jejeje. Sigo con lo de siempre: PRECIOSO MOMENTO! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muchas gracias a seguir aprendiendo de vosotros que sois un@s maquinas jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Llego tarde para esta, la segunda version mejora bastante... muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buena la correción, ha ganado mucho ese B&N, el gesto muy bueno. Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas