Jump to content

Entre agua y rocas

Vizard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas este es mi segundo tema, esta foto es de mi hijo de algo mas de dos añitos y medio disfrutando del agua ayer en la playa, espero vuestras opiniones.

15421606960_6a13b8764c_c.jpg_DSC1872- by ismaelb86, on Flickr

•  

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/4.0

55.0 mm

1/200

ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

•  

CAMBIO EN EL HORIZONTE Y  EL B&N 

15421868867_f0b8e8c4b5_c.jpg_DSC1872-- by ismaelb86, on Flickr

Editado por Vizard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, en primer lugar felicitarte por ese pedazo de modelo! Respecto a la foto, el blanco y negro gana muchos enteros, me gusta la composición. Sin embargo si me permites unas sugerencias... En primer lugar, ese horizonte es fácil enderezarlo y le da mucha más armonía a la toma. Lo siguiente verificaría esas sombras, quizá tienes los negros demasiado empastados... Y por último, no sé hasta qué punto se podrá recuperar algo de detalle en el cielo... Quizá bajando las altas luces....

Enhorabuena de nuevo, un saludo!

Matías.

Enlace al comentario

Buenas, abierto a todas las sugerencias, el tema del horizonte como novato que soy ni idea tenia, jajaja, ahora ya lo enderece (algo nuevo que aprendi gracias), en en el cielo no logro recuperar nada, dia superdespejado el sol casi de cara, las altas luces las baje al maximo y aparte al cielo solo mas aun, quizas se pueda pero aun no llegue a ese nivel de conocimiento jeje, 

Enlace al comentario

Con las correcciones, la 2ª versión ha ganado muy mucho!  :1ok:

Me gusta como te ha quedado, buena nitidez, un ByN muy bien realizado y la cara del niño muy natural y expresiva. Lo del cielo quemado, al ser un ByN tampoco lo veo tanta importancia a recuperar algo de ahí.

Foto redonda que te has marcado!

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Mucho mejor compi, de veras! Mira de edición en lightroom hay un montón de tutoriales en internet... Yo particularmente de todos me quedo con dos canales: sololightroom (en español) y el canal del fotógrafo francés Serge Ramelli (en inglés).

Con lo del cielo no te preocupes, esa luz tan dura del día no permitía muchas texturas seguramente! Yo al pasar a blanco y negro he "arreglado" muchas fotos jejeje.

Sigo con lo de siempre: PRECIOSO MOMENTO!

Saludos

Enlace al comentario