JorgeGuardia Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 SuperHornet by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/9.0 450.0 mm 1/800 ISO200 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bien, muy buen encuadre Jorge me agrada mucho por la regla de oro y el tono rojizo de las turbinas, impresionante este caza Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Plata y oro en esta imagen.... Bien buena... en huida, buscando salir del encuadre. Buenos los dos planos a cada lado de la nave, uno nítido y el otro difuso por las turbulencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Bien, muy buen encuadre Jorge me agrada mucho por la regla de oro y el tono rojizo de las turbinas, impresionante este caza Saludos Gracias compi! Plata y oro en esta imagen.... Bien buena... en huida, buscando salir del encuadre. Buenos los dos planos a cada lado de la nave, uno nítido y el otro difuso por las turbulencias. Saludos Gracias! Me gusta jugar mucho con los encuadres, y esta era una foto que a priori siempre que la veía no me decía demasiado.. Hasta que surge la inspiración Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 preciosa foto como me gustan los caza,lastima que aqui en barcelona no se ven,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Teeeerrible....que buena toma!!!! ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.