YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Espero que guste y aporten críticas, saludos... DSC_0296hdr by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Si no estuviera el motociclista de frente a el vendedor ambulante este fuerza ganaría, difícil la vida de los hermanos allá el procesado me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Omito mencionar, la palabra Viandas, siempre me ha gustado por esa elegancia rayana que posee es una lástima que este en desuso acá, ni hablar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Omito mencionar, la palabra Viandas, siempre me ha gustado por esa elegancia rayana que posee es una lástima que este en desuso acá, ni hablar Saludos si lo del motociclista tienes razón, bueno pero casi ni se ve, de todas formas tengo otras pero esta el encuadre me gustaba mas, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Jajajaja, ¡Te haz de ver llevado varias tarjetas, yo tuviera 1000 tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 tremenda foto ,nos cuenta como es la vida en Cuba ¡¡¡¡ aunque la veo pelin sobrexpuesta has captado un momento interesante de como es el día a día en Cuba ,pena que el motorista le quite protagonismo al motivo pero se ve con detalle a la persona con camisilla azul que se dirige a su casa con unos plátanos verdes en su mano derecha comprados en ese carrito gracias por compartirla ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Cuba, tierra del Buena Vista Social Club Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 tremenda fotonos cuenta como es la vida en Cuba ¡¡¡¡ aunque la veo pelin sobrexpuesta has captado un momento interesante de como es el día a día en Cuba ,pena que el motorista le quite protagonismo al motivo pero se ve con detalle a la persona con camisilla azul que se dirige a su casa con unos plátanos verdes en su mano derecha comprados en ese carrito gracias por compartirla ¡¡¡¡ Gracias por pasarte me alegra mucho que a ti tambien te haya gustado colega, gracias por la crítica llevas razón, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Jajajaja, ¡Te haz de ver llevado varias tarjetas, yo tuviera 1000 tomas! jajjajajaja algunas si, saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 A este tipo de fotos le va mucho el B/N Aun asi es una bonita fotografia Un saludo pues si tienes razón ya la tengo en B/N tambien, gracias colega, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.