Jump to content

El carretillero de viandas

YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

Omito mencionar, la palabra Viandas, siempre me ha gustado por esa elegancia rayana que posee es una lástima que este en desuso acá, ni hablar

Saludos

si lo del motociclista tienes razón, bueno  pero casi ni se ve, de todas formas tengo otras pero esta el encuadre me gustaba mas, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tremenda foto ,nos cuenta como es la vida en Cuba ¡¡¡¡ aunque la veo pelin sobrexpuesta has captado un momento interesante de como es el día a día  en Cuba ,pena que el motorista  le quite protagonismo al motivo  pero se ve con detalle a la persona con camisilla azul que se dirige a su casa con unos plátanos verdes en su mano derecha comprados en ese carrito gracias por compartirla ¡¡¡¡

Enlace al comentario

tremenda fotonos cuenta como es la vida en Cuba ¡¡¡¡ aunque la veo pelin sobrexpuesta has captado un momento interesante de como es el día a día  en Cuba ,pena que el motorista  le quite protagonismo al motivo  pero se ve con detalle a la persona con camisilla azul que se dirige a su casa con unos plátanos verdes en su mano derecha comprados en ese carrito gracias por compartirla ¡¡¡¡

Gracias por pasarte me alegra mucho que a ti tambien te haya gustado colega, gracias por la crítica llevas razón, saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...