Jump to content

Contemplando el mar

Llivia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El desenfoque de fondo le da mucho relieve. 

El procesado muy correcto. 

La composición me gusta, incluida la lectura de izquierda a derecha. Quizá le falte un dedo por debajo. 

Valdría la pena clonar esas dos manchas en el cielo. 

Un saludo

Editado por marconi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las mías, jajajaja, fíjate Livia que ese durísimo contraste le sienta genial a la escultura me recuerda me querido paseo del arte en Puerto Vallarta, valdría nos explicaras de poder, quién es el artista que la creo y cual es su significado respecto al corte de acuerdo con los vecinos

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a tos@s por pasar y comentar.

Lamento no poderte informar del nombre del escultor ni el título de la obra.

Lo de darle mas aire por debajo lo desestime debido a que la peana que soporta la escultura, a mi entender, afeaba la imagen.

Saludos cordiales para tod@s 

Enlace al comentario

La composición me gusta, incluida la lectura de izquierda a derecha. Quizá le falte un dedo por debajo. 

Un saludo

+1. Pero mejor clona las manchas, que de limpiar sensores no quiero ni escribir. Mis saludos

Enlace al comentario

A pesar de lo que comentas de la fealdad de la peana, creo que ganaría con un encuadre más abierto por los cuatro lados, pues ahora se ve un tanto agobiada. El procesado me gusta y me apunto a lo de eliminar las "manchas" del cielo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Mira, lo he intentado todo. Si a ti te da lo mismo y te parece que puedes seguir escribiendo así, sin puntos, comas, sin sentido alguno... Pues nada, lo dejo ya. No se puede luchar contra el absurdo. Por última vez te lo pido: procura decir cosas que tengan sentido y procura decirlas de forma correcta para que se puedan entender sin esfuerzo. Gracias.

Dos hilos consecutivos que entro y me encuentro con la misma monserga ... :1ko: .

¿Te vas a dedicar a perseguir a Israel por todos los hilos para enmendarle la plana ó piensas aportar algo, por ejemplo tu opinión, al propósito por el cual los autores han iniciado los temas, o sea, el fotográfico? Porque ni aquí ni en el otro hilo te has manifestado al repecto, sólo has participado para darle caña a Israel.

Saludos,

Pere

PD: mis disculpas a Llivia por emborronar su tema, pero es que alguien tiene que decírselo

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Gracias Carlos y Pere por pasar y comentar.

Las manchas he comprobado y son del filtro (había salido del SAT de Nikon para limpiarle el sensor después de 4.000 disparos y un viaje de naturaleza con objetivos fijos) ya que cada rato acostumbro a pasar el pincel por el filtro y en las siguientes tomas ya no aparecen, mala suerte.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Un saludo

coincido con el compañero +1

saludos

Enlace al comentario