Jump to content

La mirada de Najat

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pocas veces salgo de la modalidad de la larga exposición.............el resto de tomas se me dan mal o muy mal.

Aunque he de reconocer que es bueno cambiar de costumbres :lol:

14993771274_b85ff2121b_b.jpg

1/320s      //      f/9      //      24mm      //      ISO320      

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, en esta ocasión la toma luce empastada para mi, como te escriben arriba vale levantar los blancos, los grises pues muy apagados lucen al igual que el negro del mural luce muy deslavado, de haber menos paseantes sería interesante

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Hola Rosa, oye mira que nunca me había dado cuenta de tus dotes de correctora ortográfica :lol: , te felicito hoy de ti aprendí, este comentario tan ameno, jovial, de los tuyos me hace sentir de maravilla mira que se que popular soy  :copa: pero contigo aún más mucho más, de igual forma te recuerdo que escribir con mayúsculas equivale a gritar, el hacerlo denota frustración, abismal frustración, mira puedes salir a tomar el aire, sacar tu Sony :lol: deja que el mal humor no te gobierne, sonríe, aún incluso para ti la vida debe ser bella

Un abrazo para ti desde el otro lado del charco

Israel

:lol:

Toni, en esta ocasión me parece que la toma está empastada, tal y como te comentan. Deberías levantar los blancos. Los grises me parecen muy apagados y el negro del mural se ve muy deslavado. La toma, con menos paseantes, sería más interesante.

¿Ves?. NO CUESTA NADA DE NADA PONER ALGÚN PUNTO DONDE CORRESPONDA, ESCRIBIR CON ALGO DE CORRECCIÓN, PROCURAR QUE LO QUE SE ESCRIBA SE ENTIENDA... Sería muy agradable conseguir entender si tener que hacer un esfuerzo extra. Gracias...

Enlace al comentario