La luna me sabe a poco Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 En este puerto terminará el año que viene la primera etapa de montaña del Tour de Francia. Un puerto que se hace duro hasta en coche Col de Soudet by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr Nikon coolpix P310 Apertura: ƒ/8.0 Distancia focal: 4 mm Tiempo de exposición: 1/30 s ISO: 100 La quería poner en el subforo paisajes, pero siempre meto la pata y la pongo aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Metiste la pata, metiste la pata como la canción homenaje a Francisco Repilado, fíjate Javier que esta instantánea que logras con tu compacta registra la vista que todos tenemos cuando fueras salimos, la niebla, el frío, el bosque tupido de árboles y las líneas de la carretera idea vasta dan de ello Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Metiste la pata, metiste la pata como la canción homenaje a Francisco Repilado, fíjate Javier que esta instantánea que logras con tu compacta registra la vista que todos tenemos cuando fueras salimos, la niebla, el frío, el bosque tupido de árboles y las líneas de la carretera idea vasta dan de ello Saludos jeje, no conocía esa canción. Ya la escuché... siempre se aprenden cosas nuevas con tus comentarios, Copacabana. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Una paisaje precioso, los tonos enseñando el otoño envueltos en la niebla hacen un conjunto genial. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Una paisaje precioso, los tonos enseñando el otoño envueltos en la niebla hacen un conjunto genial. Felicidades Me alegro que te haya gustado tonilluch. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bonita imagen, para mi algo oscura. respecto a la ubicación, y sabiendo que termina una etapa del Tour podías haberla puesto en deportes, no? jejeje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Bonita imagen, para mi algo oscura. respecto a la ubicación, y sabiendo que termina una etapa del Tour podías haberla puesto en deportes, no? jejeje. saludos Si que es algo oscura. En parte es así por darle ambiente y porque si le subo la exposición se nota que no tiene mucha definición . A ver si el año que viene voy a ver la etapa que pasa por ahí y si que pongo la foto en deportes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 9 de Enero del 2015 Compartir Publicado 9 de Enero del 2015 O_O me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.