GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenas, sigo dándoos la paliza pidiendo consejos para mis pobres conversiones a B/N. En este caso es una torre muy alta de aluminio y cristal. He intentado que parezca metálica y está virada al paladio. Iso 200 F16 3sg focal 17mm Hora 18:20 Gracias anticipadas por vuestra paciencia. Saludos ** Acostaros pronto que vienen los reyes y si os ven levantados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo lo único que te puedo decir es que me gusta, la mire por donde la mire. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Muchas gracias, Casi, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A mí tambien me gusta. Incluso la asimetría del encuadre, le dá una visión favorable. El tratamiento lo veo bien. La estructura del edificio, compuesta por lineas rectas, le dan todo el protagonismo y las has sabido emplear muy bien. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 A mí tambien me gusta. Incluso la asimetría del encuadre, le dá una visión favorable. El tratamiento lo veo bien. La estructura del edificio, compuesta por lineas rectas, le dan todo el protagonismo y las has sabido emplear muy bien. Saludos. Pedro Muchas gracias Pedro por tu comentario, es un honor para mí recibirlo. Me alegra que te guste. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Buen trabajo, amigo. Muy limpio y con una perspectiva estupenda. El virado paladio...., no sé que decirte, pero es tu opcion Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Bueno si parece metal o plastico no lo se bien, lo que si se es que la toma merece un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 PERFECTA. Me encanta... Un angulo de disparo perfecto! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Pues qué quieres que te diga...si nos sigues dando la paliza con estas tomas....bienvenidas sean. Esa diagonal trazada nos lleva la vista hacia la azotea del edificio, esperando que no se acabe. Buena perspectiva y por supuesto, buena foto. Saludos. Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 La verdad es que los compis tienen razon^^ Enorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Pues me parece muy buena, buen encuadre y profundidad, buena gama tonal, buen procesado y un virado elegante. El efecto metálico conseguido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buen trabajo, amigo. Muy limpio y con una perspectiva estupenda. El virado paladio...., no sé que decirte, pero es tu opcionUn abrazo Manuel Bueno si parece metal o plastico no lo se bien, lo que si se es que la toma merece un 10. Saludos. PERFECTA. Me encanta... Un angulo de disparo perfecto! Un saludo. Pues qué quieres que te diga...si nos sigues dando la paliza con estas tomas....bienvenidas sean.Esa diagonal trazada nos lleva la vista hacia la azotea del edificio, esperando que no se acabe. Buena perspectiva y por supuesto, buena foto. Saludos. Fernando La verdad es que los compis tienen razon^^Enorabuena! Pues me parece muy buena, buen encuadre y profundidad, buena gama tonal, buen procesado y un virado elegante. El efecto metálico conseguido.Enhorabuena Bueno, muchas gracias a todos, no me esperaba yo esta repercusión y perdonar que no conteste personalmente que es tarde. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¡Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! Lo que más me gusta es la variedad de grises y la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Hola GLOPEZ buen B&N muy buen encuadre Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Además de los grises, la diagonal que divide la fotografía en dos transmite mucha fuerza. Un acierto en el tratamiento. No sé si has intentado recortar la imagen, que no tengas el cielo como referencia, esta diagonal que divide el edificio puede ser aún más impactante. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 la idea me gusta. para sacarle más brillo al metal subiría un poco los medios tonos ( ampliar la gama tonal)y suavizaría un poco el virado. El marco que le has puesto ahoga un poco la imagen, ya de por si un tanto estrangulada.Bueno es lo que veo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Muy lograda,latoma y el tratamiento.Con que parametros consigues este virado? Un saludo. joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¡Pues qué te voy a decir que no te hayan dicho ya! Lo que más me gusta es la variedad de grises y la perspectiva. Un saludo. Muchas Gracias, cumbre, siempre son recibidos de buen grado tus comentario. Saludos Hola GLOPEZ buen B&N muy buen encuadre Saludos Pedro Hola Pedro, me alegro mucho que te guste y muchas gracias por pasar. Además de los grises, la diagonal que divide la fotografía en dos transmite mucha fuerza. Un acierto en el tratamiento. No sé si has intentado recortar la imagen, que no tengas el cielo como referencia, esta diagonal que divide el edificio puede ser aún más impactante. Gracias por subirla. Hola mruiz, Gracias por pasar y comentar. En principio la toma no está recortada, es tal cual la encuadre con un 17-55mm a 17mm, todo lo que daba. Si te digo la verdad tampoco se me había ocurrido cortar el cielo. Un Saludo la idea me gusta. para sacarle más brillo al metal subiría un poco los medios tonos ( ampliar la gama tonal)y suavizaría un poco el virado.El marco que le has puesto ahoga un poco la imagen, ya de por si un tanto estrangulada.Bueno es lo que veo yo. Muchas gracias Kaitor por pasar y comentar, le he subido un poco los tonos medios, no se ver yo mucho la diferencia (aun, todo llegará). En cuanto a lo del marco, cuánta razón tienes, parece otra con el marco más grande. Detalles que por la inexperiencia se pasan y que aprendemos de vosotros. Un Saludo Muy lograda,latoma y el tratamiento.Con que parametros consigues este virado?Un saludo. joancapi Hola joan, muchas gracias por tu comentario. Te paso el enlace de donde saque los datos del virado, no solo del paladio, sino de todos los existentes, según creo. Después de hacer el virado, según leí, tiene una máscara para no aplicar el virado en los tonos más claros, así como los blancos. El problema en la foto, bajo mi punto de vista, es que el cielo pillo mucho tono del virado porque no es blanco, la toma la hice anocheciendo. http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas