Pacus73 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Hola. Me gustaría comprar un monitor de 22"o de 24" y cambiarlo por mis dos monitores de 19" panorámicos que tengo. La verdad es que la opción de los dos monitores es magnífica pero hoy en día, con la resolución que alcanzan los de 22" creo que hay suficiente para trabajar con programas como Photoshop y sus paletas comodamente. La cosa es que mi presupuesto no es demasiado elevado, unos 300 euros máximo y estoy barajando varias posibilidades. Tengo que decir que el uso que le voy a dar es para trabajar con programas de diseño, sobre todo Photoshop ya que hago fotografía de moda, por eso no me gustaría comprar un monitor de 22" genérico, sino intentar ser un poco más exigente con los colores, etc, dentro de mi presupuesto, claro. Por un lado me gusta bastante el DELL E2209W (http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=185517) pero creo que es bastante básico, lo digo por el precio que es bastante económico aunque es muy nuevo y tiene muy buena pinta. También me han ofrecido a un muy buen precio el NEC LCD22WV (http://www.nec-display-solutions.es/c/g/es/es/Products/Details/Main/dp/Products/LCD/Current/LCD-LCD22WV/LCD-LCD22WV/index,group=all.html) pero tampoco me fio mucho por lo mismo, el precio, muy económico. Creo haber leido que los monitores NEC siempre han dado muy buen resultado. Supongo que Viewsonic o Eizo o marcas así serán mucho mejores pero no tengo ni idea, sobre todo por el presupuesto del que dispongo. Os agradecería que me echarais una manilla a aclararme con este asunto. Saludos y gracias de antemano. Editado 6 de Enero de 2009 por Pacus73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Pacus, los mejores monitores son los Nec y Eizo. Hay algunos modelos que dan muy buenos resultados como son algunos Dell. En mi caso yo tengo un Dell de hace casi 2 años que es panorámico plano de 20.1" y va muy bién. Conseguí una oferta y lo tuve por 330 aproximadamente puesto en casa. El de 24" y el de 30" que tenían también iban muy bién, pero claro, los presupuestos se disparan en el momento de que saltes a uno de 24". En el caso de los Dell recuerdo que eran sólo estos modelos que iban realmente bien, pero no los demás, así que no sé cómo ahora irán y más el de 22" si es que los han mejorado. Con respecto al Viewsonic no salían bien parados y los Nec y Eizo se disparaban de mi presupuesto. Yo de tí combinaba 2 monitores, aunque por el momento yo sólo tengo uno, en donde el más malo lo utilices para poner las carpetas y la imagen a procesar en el de mejor calidad. Yo ya te digo, estoy muy contento con mi Dell -panorámico plano- de 20.1" y digo y repito panorámico y plano, lo agradecerás. Suerte. Félix P.D: el próximo que me pille será seguramente de 24" y también panorámico plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas