YUNIOR CESAR Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Comparto esta toma hecha en una calle de la Habana Vieja, haber que opinan, mi intencion no era congelar el movimiento del todo, era mas menos algo asi, saludos.. DSC_0433color by YUNIOR CESAR, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.2 50.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonDia Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me gusta lo que transmite. Quizas me encaja mas en reportaje social que foto deportiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 No me termina de gustar ... lo siento .... si lo que querias es congelar el momento ...... no lo conseguiste .... ademas de estar un poco subexpuesta y me falta que al menos uno de los jugadores este de frente a la camara .. no digo mirando a camara ... pero al menos si de frente a ella y no todos de espaldas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas