tortuguilla Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Vista nocturna de la Catedral Sao Sebastiao en Rio Janeiro... _DSC0050 by valentinmoreiras, on Flickr Nikon D200 28-105mm f/2.8 ƒ/22.0 28.3 mm 43.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buenas, Impresionante arquitectura. Tecnicamente, se nota el enfoque por focal, que hace que le falte un puntito de nitidez, y en una escena como esta con un sujeto tan predominante yo hubiera enfocado en el edificio, considerando además que la composición se basa en una guía hacia él y que la nitidez de este no es importante a mi juicio, creo que le hubiera dado más fuerza un enfoque progresivo hasta el sujeto. Compositivamente, me parece un casi, me explico, la idea me parece correcta, pero creo que el lugar no daba para tanto. la posición de la valla respecto al sujeto te ha obligado a incluir en el encuadre objetos dudosos como las vallas del final, superponer una farola sobre la torre bañada de luz morada, y las pintadas en el conglomerado que hace de base a la valla, que no me pega con la limpieza que se ve arriba. Disparando desde ahi yo hubiera jugado con un encuadre mas elevado moviendome un poco para situar la torre morada sin estorbos. El resultado final es bonito, los fogonazos de las farolas enmarcando una construccion moderna preciosa, que rechina un poco por la compo de abajo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tortuguilla Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 ... Muchas gracias... la verdad es que la vallla la tuve que iluminar, con varios disparos de flash, mi intención era que sirviera de guía hacia la catedral, pero entiendo lo que dices, contrasta mucho. Si hubiera sido mejor una posición más elevada... pero si sacaba la calle me pareció que el contraste de luz seria muy grande, por eso me decidí por la valla para guiar hacia la catedral. Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas