Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JRangel

Cupulas y cubiertas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Me gustaría mostrar para que alguien la valore o comente, una toma del cierre del patio de la Reina (creo que se llama así) en los Reales Alcázares de Sevilla, que me maravilló.

15423334949_77e7062b07_b.jpgReales Alcazares by Jacobo Rangel, on Flickr

Espero ansioso vuestras criticas.

Saludos

Nikon D7000
12.0-24.0 mm f/4.0
ƒ/4.0  12.0 mm 1/1250  200 Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque no es simétrica del todo, que es lo que pide este tipo de fotografías, me gusta como la has sacado y el procesado de la misma. Faltan los exif para hacernos una idea de la toma. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el comentario, la verdad es que era complicado el encuadre y no tenia más angular.

Siempre es un placer compartir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonitas Jacobo, si he de elegir una me quedo con la segunda. Un saludo  !!!

+1 Yo también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, esa cúpula oro puro parece, el encuadre bastante le hace ganar al igual que los detalles al centro pues esas gemas saltan a la vista, fíjate que valdría otras tomas alusivas a la misma para poder ver mejor estos bellos patios tan ricamente ornamentados

Saludos desde acá

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. También arreglaría la simetría de la primera, pero me gustan las dos: motivos muy bien elegidos, buenos encuadres y a la altura el resto de aspectos técnicos. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustan las dos, pero la primera bajo mi punto de vista es un poquito más complicada, siempre se corre el peligro de exponer para sombras y las luces altas salgan reventadas; la simetría de la primera no es muy buena, pero en conjunto es una foto "atractiva".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he leído ningún comentario y seguramente me esté repitiendo, pero este tipo de fotografías requieren de una absoluta simetría y perfectamente niveladas, y ninguna lo está.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues ya me explicarás como nivelas perfectamente una foto de contra picado y a pulso porque no estaba permitido usar flash.

Si compruebas los datos exif verjas como se ha tenido que hacer las fotos.

Entiendo que no te gusten pero para un comentario de ese tipo que no aporta nada, no hace falta escribirlo.

Gracias de todos modos.

Yo seguiré aprendiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Me gustaría aclarar que como bien indicáis si se suben fotos al foro es para recibir las críticas de los compañeros y en ningún momento me he sentido ofendido ni dolido por una crítica negativa. Siento mucho haber dado esa impresión.

Reiterar mis disculpas si mis comentarios han resultado equívocamente dolorosos.

Lo de corregir la perspectiva ya lo hice un poco, pero teniendo en cuenta la aberración de la lente empleada y la poca distancia me impedia emplear otro tipo de lente, quería obtener el mayor encuadre posible, de ahí que no estuviera totalmente corregida. 

He seguido los consejos y las he modificado.

Muchas gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.