jumaca Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Patio de los Leones by jumaca1951, on Flickr Nikon D90, 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6, ƒ/11.0 , 25.0 mm 1/100 200 Patio de los Leones 1 by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 21.2 mm 1/100 200 como dicen algunos compañeros hay un premio para quien saque este monumento sin turistas ¿podría ser el ganador con estas tomas?jejeje. a ver como las veis. saludos Editado 24 de Octubre de 2014 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Pues sí, yo creo que te mereces el premio, por sacar el patio de Los Leones sin turistas y porque están bien encuadradas, bien de luz y bien procesadas. Espero que hayas disfrutado de tu breve estancia por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Es todo un merito no sacar ningun turista,me quedo con la anterior que pusiste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 De estas dos me gusta la primera, la otra parece que te deja con ganas de ver mas, especialmente estando juntas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenas, Las dos estan caidas a la izquierda, yo recortaria un poco de cada lado para sacar a los turistas del encuadre en la primera . Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Buenas, Las dos estan caidas a la izquierda, yo recortaria un poco de cada lado para sacar a los turistas del encuadre en la primera . Saludotes De acuerdo. El horizonte es muy "perro". Un par de grados de inclinación y el ojo ya lo nota. A mi se me hace un poco mucha distorsión en los extremos. Creo que trataría de corregirlo en "postproducción". Por lo demás, me parecen más que correctas, aunque, efectivamente, un "guiri" se asoma por la izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues sí, yo creo que te mereces el premio, por sacar el patio de Los Leones sin turistas y porque están bien encuadradas, bien de luz y bien procesadas. Espero que hayas disfrutado de tu breve estancia por aquí. Saludos fue un dia de patear mucho,y mas de donde venia días anteriores,disfrute haciendo fotos de todos los sitios de la Alhambra,pero uffff,aunque ya había estado anteriormente,con tantos turistas,y hoy también con los móviles,dificil sacar algo en los que no salga alguien,aun asi,haciendo algún truquillo,consegui sacar alguna sin gente. un saludo Es todo un merito no sacar ningun turista,me quedo con la anterior que pusiste,un saludogracias,como digo,emplee algún truco para ello. saludos De estas dos me gusta la primera, la otra parece que te deja con ganas de ver mas, especialmente estando juntas. saludos gracias por comentar. saludos Buenas, Las dos estan caidas a la izquierda, yo recortaria un poco de cada lado para sacar a los turistas del encuadre en la primera . Saludotes yo creo que no es caída lo que están,mas bien creo que es cosa de la distorsion del objetivo,podria recortar y dejarla sin "esa caída",pero preferí dejarla tal cual a fuerza de ese defecto. saludos De acuerdo. El horizonte es muy "perro". Un par de grados de inclinación y el ojo ya lo nota. A mi se me hace un poco mucha distorsión en los extremos. Creo que trataría de corregirlo en "postproducción". Por lo demás, me parecen más que correctas, aunque, efectivamente, un "guiri" se asoma por la izquierda... como comento al compañero mas arriba,creo que es producto de la distorsion mas que de caída,y en "postproducción"dificil papeleta para mi con el PS. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buenas, Jumaca, abre dos ventanas del explorador de internet que uses y usa una ventana a modo de regla superponiendola a la foto (es un truqui rapido para verificar horizontes XD) y mira los extremos de las líneas horizontales, verás que no estan a la misma altura, las dos fotos estan inclinadas a la izquierda, se aprecia a simple vista. No es debido a la distorsión del objetivo, que existe levemente, hay lineas combadas, si no a que se ha disparado con el plano de la camara un poquito inclinado, lo que es bastante habitual, y como hay lineas horizontales, pues canta bastante. Es muy facil de corregir, otra cosa es que tú lo quieras asi, lo que es totalmente respetable, y en donde yo no entro evidentemente. Yo recortaria la primera para sacar del encuadre a las personas que hay a los dos lados y subiria la exp, sombras y brillo un poco. Creo que ganaria muchisima fuerza. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Me gustan las dos y sobre todo el detalle de los leones, increíble que no hubiera turistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Si tú no las ves inclinadas, pues no hagas caso. Igual son cosas mías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas