Chema_Ct Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Mi primera nocturna. Las ruinas de lo que era el almacén de una antigua mina abandonada en la sierra minera de Cartagena. Por la derecha había cierta contaminación lumínica, por la izquierda más oscuro que la boca de un lobo. Saludos. Sierra Minera de Cartagena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me gusta el resultado. Lástima la contaminación lumínica por la parte derecha, en cualquier caso el resultado es de 10. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Cuanta sensación de tiempo pasado evoca tu toma!, ese árbol gobierna la toma a la par que la iluminación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me gusta el resultado. Lástima la contaminación lumínica por la parte derecha, en cualquier caso el resultado es de 10. Te felicito. Gracias, es una de mis primeras fotos nocturnas y no te imaginas la ilusión que me hace que guste el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¡Cuanta sensación de tiempo pasado evoca tu toma!, ese árbol gobierna la toma a la par que la iluminación Saludos Exactamente unos 12 minutos de exposición, precísamente quería buscar ese efecto. Respecto al árbol,me hubiera gustado otro punto de vista, que no tapara tanto la casa en ruinas, pero no había forma. Estaba rodeado de terraplenes, y como he comentado no se veía prácticamente nada, solo lo que iluminaba con la linterna. Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.