Alfredo Armendáriz Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola a todos hoy les traigo mi primer cortometraje con mi Nikon D3200, aún que sólo tenga el objetivo 18-55mm me sigue sorprendiendo mucho como trabaja mi Cámara, pero ya en un mes me comprare mi primer objetivo el 35mm y pienso sacarle el 100% a mi imaginación y hacer más vídeos que es lo que me gusta hacer mas que la fotografía. Todo empezó una semana atrás, la novia de mi amigo cumplia años y el me pidió apoyo, y yo como productor de vídeos jaja no dude luego luego y le dije que le hiciéramos un vídeo y nos pusimos en marcha. La verdad esté vídeo fue un gran reto, por que hicimos el video 2 días antes de su cumpleaños, fueron 2 días de grabar y editar, en lo personal yo creo que hice un buen trabajo en cuanto al poco tiempo, espero y les agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me pareció muy bueno, me gustó mucho los cambios de foco y mantener pareja la exposición Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas