arrival Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola, me gustaría comprar una camara compacta para llevar en los conciertos de música ya sea para poder realizar fotos del grupo entero o del guitarra o cantante solos , en el escenario . También me gustaría poder realizar un retrato con la banda en la sala con poca luz o indirecta o en la calle de noche. el presupuesto sería de 500 - 600 euros aprox, pero sobre todo busco una cámara compacta ( no reflex ) que pueda trabajar con baja luz o de focos, y poder hacer simple retratos . por tanto busco buen sensor, que trabaje bien iso y con un zoom adecuado para poder realizar fotos del escenario desde la 10 o 15 fila , no siempre estaré delante del todo. quiero tb que puede hacer fotos en raw para despues ajustarlas con phtoshop. no miro tanto paisajes o macro, sino sobretodo poder realizar fotos de concierto , ya sea en sala pequeña o un poco más grande , y retratos nocturnos o poca luz o indirecta de las camaras que he mirado dudo por iso, sensor y objetivo entre : nikon coolpix a sony rx mark II canon powershot g1 olympus stylus 1 muchas gracias por vuestra ayuda y recomendaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Hola y bienvenido al foro, De la que tu menciona, me inclino a la Canon G1X, tiene un sensor de 1.5” y un buen objetivo 24-120mm como primera elección. Segunda elección la Sony RX100 II. Sensor de 1” 28-100mm La Coolpix A tiene mejor sensor, pero un óptica muy corta28mm La Olympus tiene un excelente zoom, hasta 300mm pero un sensor muy pequeño…por tanto, repito, mi personal opinión se basan en Canon/Sony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.