brujaveria Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Me encanta el degradado tonal que has conseguido desde tu ventana, es una fiesta de colores total... Quiero pensar que la estela que cruza la toma no es la de tu escoba... Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola, brujavería (esa bolita de cristal...) Oye, ¿podrías explicar cómo la has hecho? Me parece chulísima. Las farolas de abajo están movidas ¿usaste mucho tiempo de exposición? Muchas gracias por compartir la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Cuanto menos original. Me gusta el degradado del cielo. Un abrazo y buen comienzo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Una buena composición y contraste. Todo un festival de color. Feliidades. Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Sí!!!! ufff, me gusta mucho!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.