Jump to content

Probando un proceso diferente

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosos tonos, parece casi un cuadro impresionista.

Coincido con Pajavi, si la foto es buena (y esa lo es) casi con cualquier procesado quedará bien.

Saludos

Hola KeKonani bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, me alegro que te guste al cual esta, con el proceso de pruebas

Saludos KeKonani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto y el procesado me parecen muy bonitos Avitonio,pero hay algo que si cambiaria,ya que me chirrian los ojos un poco al ver esos tonos azules en la arena,a los que le bajaria la saturacion para que la foto gane mucho mas.Aun asi la foto es genial.

Un saludos

Hola Davilon gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste el proceso y la foto,  tomo nota de tu opinion sebre los tono azule de la arena para tenerlo en la proxima toma

Saludos Davilon

Enlace al comentario

Hola Antonio....no dejas de sorprendernos con tus tomas, jajaja cosa que me alegro mucho, un cielo espectacular con un formato panoramico que le va muy bien, :1ok:  :1good: un placer ver tus fotos Antonio, un verdadero placer.

Un abrazo amigo.

Hola Angel el placer es mio leer tus comentarios y gracias por visitar la foto me alegro que te guste el formato y el cielo la foto tal cual la ves

Saludos amigo Angel

Enlace al comentario