Jump to content

Probando un proceso diferente

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un cielo espectacular. Te ha quedado muy bien. Tan solo pasaría un poco un antiruido, que en la parte izquierda ha generado (el ruido) alguna cosilla extraña. Pero me quedo con los tonos, que son muy bonitos. Por mi parte, creo que has acertado con este procesado

Hola Victor como siempre gracias por visitar la toma y por el comentario, me alegro que te guste voy probando procesos con diferentes programas

algunos salen regular y otros mal, tomo nota del ruido de la foto

Saludos Victor buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo espectacular. Te ha quedado muy bien. Tan solo pasaría un poco un antiruido, que en la parte izquierda ha generado (el ruido) alguna cosilla extraña. Pero me quedo con los tonos, que son muy bonitos. Por mi parte, creo que has acertado con este procesado

+1 muy bonita, pero pasale el antiruido para clavarla

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado, el procesado yo pienso también que te ha quedado estupendo .Es verdad qeu parece que hay ruido en la parte izquierda de la foto, una pasadita con el ps y listo.

Un saludo. 

Hola Albertocomo siempre gracias por tu vista y por el comentario, me alegro que te guste la toma  hay procesos que arrastran  ruido tomo nota de tu opinion

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Pues me uno a lo comentado por Victor, se nota algo de ruido, pero no por ello deja de ser muy bonita, con unos colores preciosos. Mi apunte, clonar las dos hojas que asoman por arriba a la derecha además del antiruido y lista :1ok:

Saludos Antonio...

Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por tu visita y por el comentario y que buena vista tienes has visto dos hojas en la parte superior de la foto

si no me lo dices no las veo, referente a la toma me alegro que te guste con ruido y todo provocado por el proceso.

Saludos Alberto buen domingo

Enlace al comentario

Hola Antonio, buen atardecer has pillado, con unas nubes y unos tonos estupendos.

Me gusta como te ha quedado el conjunto.

Un saludo.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar la toma y por tu comentario, me alegro que te guste el proceso y el conjunto de la foto

Saludos Pepe buen domingo

Enlace al comentario

creo que el resultado es bueno, muy bueno ... el formato también lo encuentro muy acertado.

también aprecio como un pixelado o ruido a la izquierda, creo que solucionable.

buena toma antonio

Hola EMILIO como siempre gracias po visitar y comentar la toma, me alegro que e guste el resultado y formato

Saludos EMILIO buen domigo  

Enlace al comentario

Antonio, un cielo espectacular y un formato panorámico muy acertado. Lo del grano ya has comemtado que ha sido buscado en el procesado, pero creo que está muy acentuado en las zonas oscuras, me imagino que es consecuencia de haber levantado las sombras.

Saludos.

Hola heque como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la toma, el cielo y formato, el ruido como tu dices es por el proceso y haber levantado las sombras

Saludos heque buen domingo

Enlace al comentario

Los tonos me gustan, pero para mi gusto, están demasiado saturados

Hola limon me alegro de verte por el foro y agradezco tu comentario a la toma,te gustan los tonos pero el proceso es muy fuerte a tu entender, soy propenso a los procesos fuertes

Saludos limon voe que te has agenciado D7100 y la D 40 a retiro ??? yo la utilizo mucho es muy ligera

Enlace al comentario

Hola limon me alegro de verte por el foro y agradezco tu comentario a la toma,te gustan los tonos pero el proceso es muy fuerte a tu entender, soy propenso a los procesos fuertes

Saludos limon voe que te has agenciado D7100 y la D 40 a retiro ??? yo la utilizo mucho es muy ligera

La D40 la dejo en reserva, no quiero retirarla aun jeje me ha dado muchas alegrías

Enlace al comentario

Hola Antonio, mejoras ya comentadas, pero el colorido tan bonito conseguido no te lo quita nadie.

Un saludo Antonio

Hola manu bienvenido a la toma gracias como siempre por visitar y por tu comentario,  si te gusta el colorido perfecto eso quiere decir que algo tendra de bueno

Saludos manu

Enlace al comentario

Hola Avitonio, colores espectaculares parece un cuadro, muy bonita la composición lo demas son  detallitos que se pueden arreglar. Un saludo.

Hola efren gracias por visitar  y por tu comentario a la toma, me alegro que te guste los colores si hay detalles pero tu dces tienen arreglo para la proxima lo tendre en cuenta

Saludos efren

Enlace al comentario