Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Saludos a todas y todos gracias anticipadas a posibles visitas y comentarios Buen fin de semana DSC_1877 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Te ha quedado de lujo con esos tonos, muy buen procesado Antonio! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado, el procesado yo pienso también que te ha quedado estupendo .Es verdad qeu parece que hay ruido en la parte izquierda de la foto, una pasadita con el ps y listo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Un cielo espectacular. Te ha quedado muy bien. Tan solo pasaría un poco un antiruido, que en la parte izquierda ha generado (el ruido) alguna cosilla extraña. Pero me quedo con los tonos, que son muy bonitos. Por mi parte, creo que has acertado con este procesado Hola Victor como siempre gracias por visitar la toma y por el comentario, me alegro que te guste voy probando procesos con diferentes programas algunos salen regular y otros mal, tomo nota del ruido de la foto Saludos Victor buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Un cielo espectacular. Te ha quedado muy bien. Tan solo pasaría un poco un antiruido, que en la parte izquierda ha generado (el ruido) alguna cosilla extraña. Pero me quedo con los tonos, que son muy bonitos. Por mi parte, creo que has acertado con este procesado +1 muy bonita, pero pasale el antiruido para clavarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Te ha quedado de lujo con esos tonos, muy buen procesado Antonio! Un saludo. Hola Jordi como siempre gracias visitar la toma y por tu comentario me alegro que te guste es proceso y los tonos Saludos Jordibuen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Antonio, buen atardecer has pillado, con unas nubes y unos tonos estupendos. Me gusta como te ha quedado el conjunto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado, el procesado yo pienso también que te ha quedado estupendo .Es verdad qeu parece que hay ruido en la parte izquierda de la foto, una pasadita con el ps y listo. Un saludo. Hola Albertocomo siempre gracias por tu vista y por el comentario, me alegro que te guste la toma hay procesos que arrastran ruido tomo nota de tu opinion Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 +1 muy bonita, pero pasale el antiruido para clavarla Hola tejedam como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,la prixima vez tendre en cuenta el rruido Saludos tejedam buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Pues me uno a lo comentado por Victor, se nota algo de ruido, pero no por ello deja de ser muy bonita, con unos colores preciosos. Mi apunte, clonar las dos hojas que asoman por arriba a la derecha además del antiruido y lista Saludos Antonio... Hola Alberto bienvenido a la toma gracias por tu visita y por el comentario y que buena vista tienes has visto dos hojas en la parte superior de la foto si no me lo dices no las veo, referente a la toma me alegro que te guste con ruido y todo provocado por el proceso. Saludos Alberto buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonitos colores has sacado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Antonio, buen atardecer has pillado, con unas nubes y unos tonos estupendos. Me gusta como te ha quedado el conjunto. Un saludo. Hola Pepe como siempre gracias por visitar la toma y por tu comentario, me alegro que te guste el proceso y el conjunto de la foto Saludos Pepe buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bonitos colores has sacado. Hola Jose Manuel gracias por tu visita a la toma y por tu comentario y si ademas te gusta perfecto Saludos Jose Manuel buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 creo que el resultado es bueno, muy bueno ... el formato también lo encuentro muy acertado. también aprecio como un pixelado o ruido a la izquierda, creo que solucionable. buena toma antonio Hola EMILIO como siempre gracias po visitar y comentar la toma, me alegro que e guste el resultado y formato Saludos EMILIO buen domigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Antonio, un cielo espectacular y un formato panorámico muy acertado. Lo del grano ya has comemtado que ha sido buscado en el procesado, pero creo que está muy acentuado en las zonas oscuras, me imagino que es consecuencia de haber levantado las sombras. Saludos. Hola heque como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la toma, el cielo y formato, el ruido como tu dices es por el proceso y haber levantado las sombras Saludos heque buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Los tonos me gustan, pero para mi gusto, están demasiado saturados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Jo..er Antonio que cielo has pillado, preciosos tonos, buen formato. Estupenda toma. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste por el cielo y los tonos Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Antonio, mejoras ya comentadas, pero el colorido tan bonito conseguido no te lo quita nadie. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Los tonos me gustan, pero para mi gusto, están demasiado saturados Hola limon me alegro de verte por el foro y agradezco tu comentario a la toma,te gustan los tonos pero el proceso es muy fuerte a tu entender, soy propenso a los procesos fuertes Saludos limon voe que te has agenciado D7100 y la D 40 a retiro ??? yo la utilizo mucho es muy ligera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola limon me alegro de verte por el foro y agradezco tu comentario a la toma,te gustan los tonos pero el proceso es muy fuerte a tu entender, soy propenso a los procesos fuertes Saludos limon voe que te has agenciado D7100 y la D 40 a retiro ??? yo la utilizo mucho es muy ligera La D40 la dejo en reserva, no quiero retirarla aun jeje me ha dado muchas alegrías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 La D40 la dejo en reserva, no quiero retirarla aun jeje me ha dado muchas alegrías Hola limon perfecto que la guardes yo tengo tres camaras aparte de la D40 pero para callejear siempre ma acompaña Saludos limon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Antonio, mejoras ya comentadas, pero el colorido tan bonito conseguido no te lo quita nadie. Un saludo Antonio Hola manu bienvenido a la toma gracias como siempre por visitar y por tu comentario, si te gusta el colorido perfecto eso quiere decir que algo tendra de bueno Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Avitonio, colores espectaculares parece un cuadro, muy bonita la composición lo demas son detallitos que se pueden arreglar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Hola Avitonio, colores espectaculares parece un cuadro, muy bonita la composición lo demas son detallitos que se pueden arreglar. Un saludo. Hola efren gracias por visitar y por tu comentario a la toma, me alegro que te guste los colores si hay detalles pero tu dces tienen arreglo para la proxima lo tendre en cuenta Saludos efren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Con esa toma.. el procesado que pruebes te quedará bien siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas