Invitado joancapi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 D200+18-200vr a 75mm. 1/125s. F/5,6 iso 100 Espero vuestras opiniones. Un saludo a tod@s joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sblanco Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Del National Geographic. Saludos. Editado 5 de Enero de 2009 por sblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola, joancapi. Me encantan tus retratos. Este finde he estado robando retratos por ahí y apenas he podido subir un par de ellos. Prometo que me he acordado de los tuyos mientras afotaba. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Me alegro que os guste ,un saludo a los dos. joancapi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Sensacional Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Sensacional Gracias HermetiC Un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Decir tremeda es poco decir, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Me gusta, de lujo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Decir tremeda es poco decir, una pasada. Me gusta, de lujo.Besos Mar gracias a los dos por pasar ,me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me sumo a lo dicho anteriormente por los foreros. Espero que sigas compartiendo con nosotros tan preciosas e intensas experiencias. Un saludo! Manu Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Magnifico retrato enhorabuena. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Me sumo a lo dicho anteriormente por los foreros. Espero que sigas compartiendo con nosotros tan preciosas e intensas experiencias. Un saludo! Manu Ruiz Gracias Mr.Z no dudes que lo hare. saludos joancapi Magnifico retrato enhorabuena. Un cordial saludo, caimac. Gracias por pasar caimac me alegro que te guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas