Wilfred Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Con el respeto do los moderadores no se si debo postiar esto aquí pero no encontré mas lugar ya que el tema es de fotografia submarina. Esta semana tuve el honor que de publicaran algunas de mi fotos y una pequeña biografía en el blog UWphotagraphers que mucho de ustedes conocen. La verdad que me hace mucho ilusion estar en ese Blog y quería compartir mi alegría con ustedes.. Les dejo el link: http://www.uwphotographers.net/2014/10/uwp-wilfred-hdez.html Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos Dario Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Vaya fotos más buenas enseñas ahí!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto.C Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Mira que he visto foto muy guapas del Mar Rojo, pero el azul que tu has sacado en ese viaje que hicistes y que ya habia visto por forobuceo no lo he visto tan guapo Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buenas Wilfred, ya habia visto alguna en el foro, no entiendo porque no las vas subiendo por aqui, un saludo y mucha envidia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Trate varias veces de ponerla alla ese dia pero no se porque en la computadora de mi trabajo no se cargana la paguina del forum. La verdad es que me alegra mucho que les guste, para fotografos como mucho de nosotros que somos aficionado y lo hacemos para entretenernos los logros no animan a seguir y en lo personal me siento muy bien conmigo mismo Saludossssss compisssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Felicidades por tu amor al mar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Me gustan mucho tus fotos, Wifred. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.