Edu Gómez Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenas, ante todo saludar. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no había escrito. Eso sí, he participado indirectamente (en un post sobre el 24-70 2.8 se habló de mí, era al que le querian colar uno cuyo anillo de zoom estaba roto diciendo que era normal) El problema es que hace días que vengo comiendome un poco la cabeza por algo raro que ví en la cámara. La cosa es que no se de qué puede ser. Sólo pasa en 4 o 5 fotos y en condiciones de contraluz, por esa zona y creo que disparando en livewiew (esto último no puedo confirmarlo). La foto está en Raw. Cuando la abro, el raw en principio se ve bien y al cargalo a tamaño completo (con bridge por ejemplo) aparecen estas cosas raras. La cámara está en proceso de ser cambiada por otra de todas maneras pero ahi os lo dejo por si alguien sabe algo (recorte 100%): Lo mismo es un problema del raw... por que como ya os digo cuando no está cargada del todo como que se ve bien, pero aún así no deja de ser algo que a mi se me escapa. Un saludo a todos. PD: no, no es un tutorial o filtro de photoshop para darle un look "terminator" a tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daysa Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 ami me paso algo parecido y era de la targeta prueba... sasulos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Gómez Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 bueno miraré a ver si puede ser de eso, a ver si consigo condiciones parecidas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alunada Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola... me quedó la duda de tu look terminator... pudiste saber de que era? a mi nunca me ha pasado... pero bueno, da curiosidad era la tarjeta finalmente? espero que si... y que ya lo pudieras solucionar saludos desde argentina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.