chikonavas Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 En una antigua mina de hierro de tiempos de los romanos. _DSC0843 by chikoyrachel, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 ¿Por que la cortaste?, merece otro encuadre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 ¿Por que la cortaste?, merece otro encuadre Saludos Hola..... la verdad es que yo estaba metido entre dos piedras justo a mi espalda, no me podía alejar para obtener otro encuadre, gracias por comentar. Pues yo, la verdad que no lo pillo. Saludos Pues es por la sensación que me dio al ver la piedra, me imaginé a una piedra con un ojo y la boca abierta..... de ahí el llamarle "El grito".......me pareció una piedra gritando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Que bueno que nos explicas así, si le pillo y si parece que grita de hecho ¡parece pac mán! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Me alegro que ya lo vean..... ya estaba creyendo que estoy un poco loco y veo cosas que la gente no ve, jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola, con la explicación, la veo, pero de perfil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 13 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Hola, con la explicación, la veo, pero de perfil. Saludos. Hola, si de perfil porque de frente sólo era una piedra, jejeje, saludos y gracias por comentar. El grito se capta perfectamente. Quien tenga el cuadro en la mente, no puede evitar la relación inmediata. Pero falla el fondo y el punto de vista. De todos modos, buena mirada... Hola Aliena, estoy de acuerdo en lo del fondo... le di varias vueltas a la piedra y sólo desde éste punto de vista daba esa sensación de estar gritando, no es una gran foto, pero creí que merecía la pena por la forma curiosa de la piedra, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Muy bien vista, desde aquí escucho el clamor, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Muy bien vista, desde aquí escucho el clamor, un saludo Muchas gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.