Jump to content

El grito.


chikonavas

Publicaciones recomendadas

¿Por que la cortaste?, merece otro encuadre

 

Saludos

Hola..... la verdad es que yo estaba metido entre dos piedras justo a mi espalda, no me podía alejar para obtener otro encuadre, gracias por comentar.

 

Pues yo, la verdad que no lo pillo.

 

Saludos

  Pues es por la sensación que me dio al ver la piedra, me imaginé a una piedra con un ojo y la boca abierta..... de ahí el llamarle "El grito".......me pareció una piedra gritando. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, con la explicación, la veo, pero de perfil.

Saludos.

Hola, si de perfil porque de frente sólo era una piedra, jejeje, saludos y gracias por comentar.

 

El grito se capta perfectamente. Quien tenga el cuadro en la mente, no puede evitar la relación inmediata. Pero falla el fondo y el punto de vista. De todos modos, buena mirada...

  Hola Aliena, estoy de acuerdo en lo del fondo... le di varias vueltas a la piedra y sólo desde éste punto de vista daba esa sensación de estar gritando, no es una gran foto, pero creí que merecía la pena por la forma curiosa de la piedra, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...