electromarino Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 El colorido espectacular, la nitidez sobresaliente y la exposición de revista. Por ponerle un pero, yo la hubiera intentado nivelar un poco más hacia la derecha. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 yo estuve allí en octubre.que recuerdo de las palmas.gran foto,los reflejos del agua muy bien captados. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hola javi muchas gracias por tus comentarios, le verdad que la hubiera enderezado un poco, pero es que llevo muy poco tiempo en esto de las fotos y no tengo trípode, creo que los reyes me van a traer uno jajaj, la foto fue tomada a pulso a 1/3. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 El colorido espectacular,la nitidez sobresaliente y la exposición de revista. Por ponerle un pero, yo la hubiera intentado nivelar un poco más hacia la derecha. Enhorabuena y saludos. hola javibort , si nivelas por la derecha la torre de la izquierda pareceria la torre de pisa , está inclinada la toma por eso hace ese efecto por lo demas me gusta como queda saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Con todos los respetos, ALGARROBO, creo que en toda perspectiva que se precie, el eje principal de la imagen, en este caso la arista del edificio dónde pone El Muelle, debe de buscar la perfecta vertical... Pero eso es solamente mi humilde opinión, para gustos los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Con todos los respetos, ALGARROBO, creo que en toda perspectivaque se precie, el eje principal de la imagen, en este caso la arista del edificio dónde pone El Muelle, debe de buscar la perfecta vertical... Pero eso es solamente mi humilde opinión, para gustos los colores. Saludos. pues no faltaria mas hombre,para eso estamos , 2º es lo que permite como mucho , por eso lo decia , si le das un poco mas la antena del piruli desaparece antes de ponerlo lo comprobé , con el capture , si no no digo nada , se gana muy poco pero se gana algo , y no es humilde tu opinion, es lo que tu piensas , y es respetable , son dos grados que son buenos saludos rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Mucha gracias a todos... es verdad el centro de la foto esta tirado un poco para la izquierda... ya lo tendré en cuenta.... jajaja un saludo grande a todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 una gran foto y mas siendo tirada a pulso, mi enhorabuena. por cierto un edifico precioso. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Coincido plenamente con Javibort, de todas maneras, por la forma del encuadre, puede pasar desapercibido el pequeño desvío del horizonte. Felicidades de corazón y saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 En ningún momento he querido abrir una nueva línea de debate con mi opinión, pero en el fondo creo que esto es enriquecedor para todos si el resultado es positivo... Más o menos esto es a lo que me refería, con el permiso de electromarino. Saludos de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electromarino Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 muchas gracias javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 pues no faltaria mas hombre,para eso estamos , 2º ( el 2º este no es segundo como diciendo segunda parte del tema, NO ,me refiero a dos grados de inclinacion que es tan poca cosa que no vale la pena ni rectificar ) es lo que permite como mucho , por eso lo decia , si le das un poco mas la antena del piruli desaparece antes de ponerlo lo comprobé , con el capture , si no no digo nada , se gana muy poco pero se gana algo , y no es humilde tu opinion, es lo que tu piensas , y es respetable , son dos grados que son buenos saludos rafa En ningún momento he querido abrir una nueva línea de debatecon mi opinión, pero en el fondo creo que esto es enriquecedor para todos si el resultado es positivo... Más o menos esto es a lo que me refería, con el permiso de electromarino. Saludos de nuevo a todos. para mi no ha sido ninguna linea de debate solo he echo un comentario diciendo que si que realmente estaba un pelin torcida , y que por supuesto acepto tu opinion , pero para nada ningun debate , no hombre no , cuantos mas ojos miremos mas cosas veremos javi solo ha sido una mala interpretación de verdad , en ningun momento me referia yo a ningun debate un saludo rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 muchas gracias javi Ha sido un placer... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Rafa, para mí ha sido un verdadero placer debatir un tema en principio poco trascendental (solamente diferentes puntos de vista), con una persona experta y curtida en estas lides como tú... Gracias por tu tiempo y paciencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 buena foto y lindos colores saludos FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.